DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 23 de junio de 2016

Rapacioli pidió formalmente el adelantamiento de las elecciones en el PJ Marplatense


Juan Manuel Rapacioli, en su carácter de afiliado al Partido Justicialista, perteneciente al Distrito de Gral. Pueyrredon, amparado en su derecho de peticionar, pidió formalmente por nota al Presidente del  Consejo Provincial del Partido Justicialista Fernando Espinoza, el adelantamiento de las elecciones para elegir autoridades en el Partido Justicialista de Mar del Plata.

Entre los motivos en los que basa su petición manifiesta que “En la reciente campaña de afiliación, nuestro distrito sumó a su padrón a miles de marplatenses que tomaron la importante decisión de sumarse al Partido Justicialista. Esto cambia la integración partidaria y por lo tanto la representatividad de la actual conducción, que no refleja el nuevo padrón. General Pueyrredon es el segundo distrito en importancia en la Provincia, y por lo tanto pieza clave en las próximas elecciones legislativas. Es esto lo que más me impulsa a dirigirme a Ud solicitándole el adelantamiento de las elecciones partidarias en nuestra querida ciudad de Mar del Plata”.
En la nota presentada deja en claro que “Amén de las lógicas diferencias internas que aquí hemos manifestado con absoluta claridad, pero que también hemos sabido dejar de lado para trabajar en la unidad y por la unidad en la última campaña, creo necesario desdoblar este compromiso de reordenamiento interno para que el calendario electoral, teniendo en claro que sin 2017 no hay 2019 para volver al poder, nos encuentre organizados y fortalecidos”.
Formalizó la presentación el Profesor Eduardo Niella en la sede central del Partido Justicialista, sita en la calle Matheu 130 d la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A continuación el texto completo de la presentación:


Mar del Plata, junio de 2016.-
Señor
Presidente del  Consejo Provincial
Partido Justicialista – Pcia. Bs. As.
Cro. Fernando ESPINOZA

Estimado compañero:

  Quien suscribe, Juan Manuel Rapacioli, en mi carácter de afiliado al Partido Justicialista, perteneciente al Distrito de Gral. Pueyrredon, Provincia de Buenos Aires, y principalmente como un militante de la causa nacional preocupado por la reconstrucción de nuestro Movimiento,  me dirijo a Ud. y por su intermedio al Consejo Provincial partidario que dignamente preside, más que amparado en mi derecho de peticionar, amparado en la preocupación, que comparto con muchos peronistas de Mar del Plata, que es la reorganización de nuestro amado Partido.

  En la reciente campaña de afiliación, nuestro distrito sumó a su padrón a miles de marplatenses que tomaron la importante decisión de sumarse al Partido Justicialista. Esto cambia la integración partidaria y por lo tanto la representatividad de la actual conducción, que no refleja el nuevo padrón. General Pueyrredon es el segundo distrito en importancia en la Provincia, y por lo tanto pieza clave en las próximas elecciones legislativas. Es esto lo que más me impulsa a dirigirme a Ud solicitándole el adelantamiento de las elecciones partidarias en nuestra querida ciudad de Mar del Plata.

  Amén de las lógicas diferencias internas que aquí hemos manifestado con absoluta claridad, pero que también hemos sabido dejar de lado para trabajar en la unidad y por la unidad en la última campaña, creo necesario desdoblar este compromiso de reordenamiento interno para que el calendario electoral, teniendo en claro que sin 2017 no hay 2019 para volver al poder, nos encuentre organizados y fortalecidos.

  Un fuerte abrazo peronista.

Juan Manuel Rapacioli
Afiliado Peronista




1 comentario: