DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 14 de junio de 2016

En reunión de Gabinete, RIL puso en marcha el Tablero de Seguimiento de Gestión

“Es un acompañamiento continuo para que el equipo empiece a adoptar esta metodología como propia en su trabajo de todos los días”, dijo Delfina Irazusta, una de las Directoras Ejecutivas de la Red de Innovación Local. En primer lugar, ENOSUR, Producción y Desarrollo Social expusieron sus proyectos.

            A través del equipo de la Red de Innovación Local (RIL), el Municipio de General Pueyrredon puso en marcha el Tablero de Seguimiento de Gestión. En la reunión de Gabinete encabezada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, participaron todos los secretarios, además de los directores y presidentes de los entes. De los 525 proyectos presentados oportunamente por las diferentes áreas de la comuna, más de 60 fueron marcados como prioritarios por el Jefe comunal.


"Es el inicio de un período de trabajo en equipo que nos llevará a poder ordenar los proyectos que presentaron las secretarías y los recursos que se necesitan. El seguimiento de cada paso resulta clave para que a través del Tablero se alcancen los objetivos propuestos. Yo he elegido 67 proyectos, de distintas áreas, pero basados en las principales necesidades de la ciudad como asfalto, reparaciones en escuelas, la creación de Hogares receptivos para madres solteras, programas de desarrollo urbanístico integradores en barrios y seguridad, en varios aspectos, entre otros", remarcó Arroyo en el inicio de la reunión.

A su turno, Delfina Irazusta, una de las Directoras Ejecutivas de RIL, se refirió al encuentro que duró aproximadamente una hora y media. “El Intendente estuvo presente y tomó decisiones junto con el resto de los secretarios”, afirmó. En primer lugar expusieron tres áreas en especial (ENOSUR, Producción y Desarrollo Social), quienes hablaron de sus proyectos y fueron escuchados por el resto del equipo.

“Se usó el Tablero de Seguimiento de Gestión, el software donde están cargados todos los proyectos de la Municipalidad, con sus plazos y las acciones que tiene cada uno. Se analizó cada uno en detalle, si vienen bien o están demorados, y si hay cosas por resolver. Estuvo muy bueno porque, si bien hablaron tres áreas, cuando surgía alguna dificultad iban viendo entre todos cómo solucionarla”, subrayó.

“El equipo está muy receptivo”

            A su vez, Delfina Irazusta destacó que “el Intendente y los funcionarios se van adaptando cada vez mejor a esta nueva modalidad de trabajo” y explicó que el tablero de Seguimiento de Gestión “es una herramienta que requiere de un entrenamiento para usarla y de a poco estamos trabajando con todos los secretarios. Este es un Tablero de Seguimiento que sirve para ver qué cosa hay que solucionar para que un proyecto se implemente más rápido, ese es el objetivo”.

            Renglón seguido, una de las Directoras Ejecutivas de RIL enfatizó que “el equipo está muy receptivo y venimos trabajando muy bien”, además de puntualizar que “la clave no es un trabajo que empezamos y terminamos en una semana o un mes, sino un acompañamiento continuo para que el equipo empiece a adoptar esta metodología como propia en su trabajo de todos los días”.

También aclaró que antes de la reunión de Gabinete “a cada funcionario se le envía un temario. Tres áreas por reunión cuentan sus proyectos, cosa de que en un mes se vean los proyectos de todas las áreas y se puedan seguir mes a mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario