DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 1 de junio de 2016

Arroyo puso en funciones a Gustavo Schroeder en la Secretaría de Economía y Hacienda

El flamante funcionario ya venía trabajando en conjunto con José Cano, secretario saliente y el equipo del Ministerio de Economía de la Provincia; la ocasión sirvió para formalizar los ingresos de Cinto, De Rosa y del vicepresidente del EMTUR, Jorge Zanier.

El Intendente Carlos Fernando Arroyo puso en funciones al Contador Gustavo Schroeder en la Secretaría de Economía y Hacienda. El flamante funcionario ya venía trabajando mancomunadamente con el secretario saliente, José Cano, y con el equipo del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.




En el mismo marco de la asunción, se aprovechó la oportunidad para formalizar las asunciones de Agustín Cinto (secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías), a Ricardo de Rosa (secretario de Desarrollo Productivo) y a Jorge Zanier (vicepresidente del Ente de Turismo –EMTUR-).



El Intendente designó a personal especializado para estas áreas y les brindó su respaldo y el de su gabinete. Tras ello, Arroyo dedicó unas  palabras emotivas a José Cano, quien deja la Secretaría de Economía y Hacienda y vuelve a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante: “Agradezco de todo corazón al contador José Reinaldo Cano por todos los servicios que prestó en una parte muy difícil de la gestión, con todas las dificultades que tuvimos que afrontar por la deuda tremenda que tiene este municipio”.



Schroeder en Economía y Hacienda



El flamante Secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder manifestó que “es un momento crítico pero estoy muy confiado. Ya estoy empapado un poco de cual es la situación de las finanzas y las condiciones en las cuales me toca asumir. Vamos a continuar con la labor que inició el contador Cano. Él estuvo en la etapa más crítica y difícil que es cuando se produce el cambio de gestión. Seguimos los lineamientos trazados y que están consensuados por el Intendente. Trataremos de aportar la experiencia y trabajar muy duro para revertir la situación actual”.



“De las primeras medidas, la más preocupante es el endeudamiento que tiene el Municipio, sobretodo, reestructurar el endeudamiento financiero por lo poco deseable que es la utilización del descubierto bancario y las consecuencias que tiene. Estamos trabajando sobre esta línea, en lo más inmediato”, y al mismo tiempo, Schroeder señaló que “estamos confiados que se va a poder cumplir con los sueldos de los trabajadores municipales. Ya la Nación ha cumplido con un compromiso importante, como es la restitución de los cargos docentes, lo cual es una cifra importante retroactiva a enero y que seguramente va a ayudar”.   



Por último, Schroeder comparó el contexto actual con el que le tocó asumir en su momento, durante la gestión del exintendente Daniel Katz: “Hay diferencias, si bien la parte económica y financiera puede tener alguna similitud, el origen es distinto. Encuentro un Municipio inserto en una provincia y en un país que tienen autoridades electas y una clara dirección en lo político y en lo económico. Recordemos que en 2002 la situación política del país era inquietante y no había seguridad sobre cómo iba a seguir la vida democrática ni el rumbo económico del país. Hoy, esta es una gran diferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario