DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 8 de mayo de 2016

Charla de Navarro con presencia de Scioli‏

A sala llena, en el Teatro Enrique Carreras, se dio inicio al ciclo de charlas debate "Perspectivas diversas sobre la actualidad nacional", organizado por la Fundación Consejo de Planificación Técnica. Este primer encuentro estuvo a cargo del periodista Roberto Navarro, quien expuso sobre temas políticos y económicos. Entre los invitados especiales, en la tercera fila, se ubicaron el ex Gobernador Daniel Scioli y el ex Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

En el escenario, Navarro fue presentado por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, fundador y Presidente Honorario del Consejo de Planificación Técnica. Tras repasar algunos de los medios en los que ha trabajado Navarro, el legislador comentó que “todos los domingos conduce en C5N un exitoso programa, Economía Política, que logra altas mediciones de audiencias, inclusive imponiéndose a canales de aire” y agregó que “con datos precisos, investigaciones y análisis detallado, se ocupa de tratar los principales temas políticos y económicos y los presente con su particular estilo”.


Esta fue la primera de las jornadas de un ciclo que, según indicaron los organizadores, promete traer a Mar del Plata a especialistas y personalidades destacadas de distintos ámbitos. “Queremos que sea un espacio abierto y plural, que desde distintos enfoques, nos permita pensar el país, la provincia y la ciudad en la que vivimos”, expresaron.
Navarro, quien es director de portal de noticias El Destape Web, se explayó con mirada crítica sobre el gobierno de Mauricio Macri. No dejó de referirse al ajuste, la inflación, los tarifazos y los despidos. También analizó el rol de los medios de comunicación.
El Consejo de Planificación Técnica es un equipo de profesionales y técnicos de distintas especialidades que, divididos en comisiones, trata diversos temas y desarrolla proyectos para Mar del Plata y la región. Ha generado actividades institucionales y proyectos en cuestiones de educación, violencia de género, medio ambiente, trabajo, economía y legislación, entre otras.
Pese al frío, algunas horas antes de la apertura del teatro (a las 19) ya había gente esperando en la vereda, en Entre Rios y Rivadavia. La expectativa fue creciendo y a poco de comenzar la charla, la fila de más de 150 metros daba la vuelta a la esquina. Todas las butacas de la sala se ocuparon rápidamente, por lo que se tuvieron que agregar sillas y muchos quedaron parados en los pasillos. Los organizadores instalaron también pantallas en el hall para los que no pudieron entrar. Asistieron unas 600 personas.
Scioli recibió efusivas muestras de afecto, tanto al llegar cuando saludó a las personas que esperaban para ingresar como luego dentro de la sala.
En reiteradas oportunidades la exposición de Navarro fue interrumpida por intervenciones de los asistentes con ganas de participar, generándose la interrelación entre quien estaba en el escenario y el disertante. A Scioli se lo pudo ver entre el público, como un espectador más.

Foto : Scioli entre el público, como un espectador más, escuchando las palabras de bienvenida del diputado Manino Iriart.
Foto : Navarro, Paulo Ares (presidente del Consejo de Planifación Técnica) y Manino Iriart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario