La medida abarca a los colegios municipales, provinciales y privados como así también a las universidades de General Pueyrredon
El alerta meteorológico cesó en la ciudad y de a poco los marplatenses retomaron el ritmo normal de sus actividades. Desde esta tarde, los alumnos volvieron a clases y el municipio confirmó que la actividad escolar continuará con normalidad el resto de la semana. La medida abarca a los colegios municipales, provinciales y privados como así también a las universidades de General Pueyrredon.
La medida fue dispuesta por el intendente Carlos Fernando Arroyo, tras una reunión que mantuvo con miembros de su gabinete y autoridades de Defensa Civil. En tanto, aún hay más de 70 evacuados que permanecen alojados en centros municipales y desde Desarrollo Social piden donaciones.
Sin embargo, por problemas de infraestructura algunos colegios no pudieron retomar las actividades. Es el caso de la escuela primaria N° 27, la primaria N° 22, la escuela municipal N° 16, el jardín municipal N° 17 y el N° 943.
Fuente: www.10ahora.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario