DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 18 de abril de 2016

Gustavo Blanco fue designado como coordinador de Gabinete

Además de esta confirmación, en rueda de prensa, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente trazó un balance de las reuniones desarrolladas con el equipo de trabajo RIL

En el marco de la implementación del Tablero de Gestión –una iniciativa surgida a partir de los encuentros  con el equipo de trabajo de la Red de Innovación Local (RIL)- este lunes fue confirmado el Secretario de Salud Gustavo Blanco como coordinador de Gabinete, por solicitud del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo.
Cabe resaltar que esta nueva modalidad ya está siendo implementada en otros distritos como La Plata, Balcarce, Pilar y Quilmes. En una conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente delineó el panorama actual, de cara a esta novedad. “Hoy comenzamos a trabajar para implementar -desde el punto de vista de la gestión municipal- lo que se ha denominado Tablero de Gestión y al que se le han dado varios nombres de modo peyorativo”, declaró Vicente.




“El intendente Arroyo ha decidido ponerlo en funcionamiento en la administración, con la finalidad de planificar los trabajos a través de proyectos. Y con este tablero vamos a hacer el seguimiento, la coordinación y la concreción de esos proyectos”, agregó.



“Esto significa que vamos a tener la posibilidad de conocer quiénes son los responsables de cada uno de los proyectos, cuál es el plazo de inicio, cuál es el plazo de concreción y -por sobre todas las cosas- cuál es el costo que cada proyecto va a insumir, de manera que podamos conocer acabadamente si se han cumplido o no los parámetros para el inicio y final de cada uno de los trabajos.”



En ese sentido, el Secretario de Gobierno declaró: “Esto no es novedad. Lo veníamos trabajando desde que el intendente Arroyo se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y también desde los equipos técnicos de Cambiemos decidimos aunar esfuerzos para hacer un equipo que nos permita gobernar en cada una de las jurisdicciones. Este tipo de trabajo permitirá articular políticas con Nación y Provincia que es lo que estamos necesitando. Y desde ese mismo modo, se ha decidido -dentro del seno del Gabinete y por decisión del intendente Arroyo- que el doctor Gustavo Blanco sea el coordinador.”



         “Vamos a implementar un sistema de trabajo de coordinación interna para poder tener mayor comunicación los miembros del gabinete y que el Intendente pueda estar al tanto de todo y cada uno de los proyectos, pero en forma coordinada. Esto no es algo nuevo, lo veníamos trabajando desde hace tiempo.  El eje no es la designación de funcionarios de afuera, sino implementar un modelo de gestión más transparente, con un mayor seguimiento y coordinación y conocer cuál es el responsable de cada uno de los proyectos”, concluyó Vicente.



“Tenemos un Gabinete de lujo”



Por su parte, Gustavo Blanco se mostró complacido por la designación. “Le agradezco al intendente Arroyo, que confía en que pueda coordinar este Gabinete. Mi propuesta de trabajo es la que estoy haciendo actualmente en la Secretaria de Salud, que es corroborar con la gente del Tablero de Gestión lo que uno venía haciendo día a día. Hicimos muchas cosas positivas. Nos comunicamos muy bien dentro de un equipo del que estoy orgulloso”, explicó.



“Tenemos un gabinete de lujo. Yo trabajo muy contento con mis compañeros de gestión. Y me parece que es una forma más moderna de trabajar: el sentarnos día a día, conocer nuestras propuestas, analizarlas brevemente y poder transmitirlas adecuadamente al Gobierno Nacional y Provincial.”



En otro orden, Blanco remarcó: “Tenemos que empezar a trabajar positivamente. Hicimos muchas acciones positivas y hay que comunicarlas de forma positiva. Nos espera un futuro promisorio. Mar del Plata fue elegida como una ciudad para poner en marcha este tipo moderno de gestión. Pertenecemos a un bloque donde hay integrantes de varios partidos y varias formas de trabajar distintas. La historia de cada uno hace que esto sea así. Cuesta poner en marcha una unidad de criterios. A veces aparecen dificultades en la articulación de las políticas. Esta nueva forma de trabajar nos enseñará a tener más eficacia y más eficiencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario