Rechazamos el aumento del boleto de colectivo. Sentimos que es una falta de respeto al vecino del municipio de General Pueyrredon que se dé un nuevo aumento cuando el servicio no tiene ninguna propuesta de mejora. Más cuando el estudio de costos tiene serias falencias, notas que lo intentan respaldar escritas a mano alzada y facturas que indican precios que no coinciden con los valores de plaza.
Hay distintos puntos del estudio de costos, poco claros, donde se informan trabajadores que en realidad no trabajan, y al respecto la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Económicos N°10 pidió copia completa y certificada del expediente que aprobó el oficialismo del Bloque Cambiemos (UCR y Agrupación Atlántica Pro).
A todo esto le tenemos que sumar que las Empresas, ya mucho antes de saber el resultado de esta votación, pidieron un nuevo aumento que en caso de que el Bloque Cambiemos lo avale, va a representar para los vecinos de General Pueyrredon, desde diciembre a la fecha que se trate, un aumento de más del 70%. No conozco ninguna paritaria que dé al trabajador un aumento de ese tipo.
El oficialismo tenía la oportunidad de tratar y desarrollar herramientas para que el usuario pueda garantizarse que se van a cumplir las frecuencias, con la higiene, con las puntos de carga necesarios para no andar penando, para poder viajar en el servicio público de pasajeros. Porque las empresas amenazan con reducir servicios y personal . En cambió el usuario carece de herramientas de presión.
Votamos con responsabilidad y compromiso con los vecinos. Reiteramos que somos una oposición constructiva, con buena voluntad y abiertos al diálogo, pero que seguiremos señalando y nos opondremos a las decisiones que creemos no son positivas para el conjunto de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario