DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 21 de abril de 2016

Arroyo recorrió Sierra de los Padres y firmó la cesión de un predio socio-deportivo para vecinos del sector

Junto a la delegada Stella Maris Marinier, recorrieron el complejo y resaltaron la importancia de este convenio. El Intendente también visitó las instalaciones de la delegación y destacó el trabajo de la funcionaria municipal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en una amplia recorrida por Sierra de los Padres junto a la delegada municipal Stella Maris Marinier, firmó un contrato de comodato para la cesión de un predio que tendrá un rol social-deportivo a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Provincial 226 para los vecinos del sector. También fue suscripto por el presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina, Miguel Ángel Capilla.




“Se lo debemos a la Delegada Municipal de lujo con que contamos”, manifestó el Jefe Comunal. “Esto será muy bueno para todos los vecinos de la zona, para chicos y gente grande, porque el lugar es hermoso. Este es el principio de un camino que empezamos a llevar adelante con Sierra y Laguna de los Padres y toda la región que merece avanzar mucho. En eso estamos abocados”, expresó.



En este sentido, el Intendente aprovechó la ocasión para resaltar que “los funcionarios municipales de la Delegación han hecho algunas actividades que son dignas de admiración. Arreglar una calle con restos que se recuperan de rutas destruidas, sin elementos prácticamente, es un trabajo increíble, de hormiga, hecho con un gran sacrificio. Esperamos que con ayuda de Dios y los vecinos podamos seguir equipando a la Delegación de los recursos, equipos técnicos, máquinas y personal humano que necesita para poder cumplir una gestión adecuada. Sabemos que la deuda con esta región es muy grande y vamos a tratar de cumplir”.



Una vez firmado el contrato, Arroyo, Marinier y Capilla visitaron el predio de 200 hectáreas que cuenta con un salón para reuniones, fogones y un amplio espacio para el esparcimiento deportivo. Bajo un sol radiante, rodeado de vegetación, el Intendente señaló: “Este lugar está fantástico, acá se podrán llevar adelante múltiples actividades para nuestros chicos, adultos y abuelos que componen esta hermosa zona. Muchos de los adultos que disfrutarán de este predio son los que fortalecen el cordón frutihortícola de la región y estamos muy agradecidos con ellos. Trabajaremos mucho para mantenerlo en buen estado”.



Marinier: “Será un espacio para la comunidad que hoy no tiene”



Por su parte, la Delegada Municipal de Sierra de los Padres expresó que “tenemos un predio que nos han cedido en comodato para que todos los chicos de las escuelas, centros de jubilados e instituciones hagan actividades sociales, culturales y deportivas. También los empleados de la delegación para que también nos ayuden a mantenerlo cuidado. Estamos abiertos a todas las propuestas que quieran traernos y muy contentos porque será un espacio para la comunidad que hoy no tiene”.      



En tanto, el Presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina sostuvo: “Estamos muy contentos porque hace muchos años que queríamos lograr esto. En una zona que tiene más de 25 mil habitantes no tenemos un lugar para que los chicas puedan hacer gimnasia o jugar a la pelota. Estando ésto, con la gestión de Marinier y Arroyo estamos muy contentos”.



Una recorrida por la delegación



El Intendente aprovechó la visita a Sierra de los Padres para recorrer la delegación, conversar extensamente con Stella Maris Marinier sobre distintas temas y proyectos, además de dialogar con los trabajadores de la institución. Además estuvieron el jefe de la policía local Fernando Telpuk y el director Marcelo Lencina.



Arroyo en la recorrida, también visitó la Biblioteca Municipal de la delegación, en la que también funciona una escuela primaria para adultos y donde se reúne, una vez por mes, la Red Institucional “Juntos Podemos”.



“Si necesitan libros o algún autor en especial, no duden en comunicarse con la Delegada para que podamos conseguir lo que les haga falta”, señaló. En ese mismo espacio, próximamente, ahí también se ubicará Cáritas.



Posteriormente visitó la salita de Asistencia Social, charló con quienes están al frente de la misma y se puso a entera disposición. “No nos sobran los recursos pero este tipo de trabajos que ustedes realizan son de agenda diaria. No duden en acercar los reclamos a través de la Delegada. Los felicito por lo que hacen diariamente”, concluyó el Intendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario