DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 1 de abril de 2016

Arroyo dio inicio al periodo de sesiones ordinarias: "Nuestro proyecto está en marcha"

El intendente Municipal dejó en claro que “estamos haciendo lo imposible por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta ciudad y de Batán porque es nuestra primera obligación”.

Este viernes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el intendente Carlos Fernando Arroyo dio inicio al periodo de sesiones ordinarias. En la sesión se ratificaron las autoridades elegidas el 10 de diciembre del 2015 y estuvieron presentes el presidente del HCD Guillermo Saenz Saralegui y los concejales de las diferentes fuerzas políticas; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola; el presidente del Enosur, Eduardo Abud; la secretaria de Educación, Ana María Crovetto; El Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi; el padre Oscar Maipa en representación del Obispo; jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; representantes del Departamento Ejecutivo y la Ucip. "Nuestro proyecto está en marcha", aseguró.




En este marco, Arroyo expresó que “estos cuatro meses han sido muy difíciles para afrontar una innumerable cantidad de situaciones que se plantearon como consecuencia de desaciertos anteriores. Pero también quiero llevarles la seguridad de que tenemos un proyecto intacto, el hospital municipal y todo lo que prometimos se va a hacer, simplemente primero tengo que pagar todo lo que otros no pagaron para comenzar con mi verdadero proyecto”.



“En materia de cultura, analizando lo que hizo el secretario saliente, realmente me emocione porque en solo dos meses tuvo éxitos resonantes como la noche de los teatros, la noche de los museos, la recuperación de una biblioteca y todo sin un peso. Y a mi también me complace decir que en todo lo que llevo de gobierno no he comprado ni una goma de borrar dentro de la Secretaría Privada” afirmó el intendente.



En este sentido el titular del ejecutivo agregó que “El secretario de Hacienda, que por ser quien tiene que pagar es bastante criticado, ha logrado pagar una deuda en tres meses de 241 millones de pesos y no es un dato menor, porque la hombría de bien hace que tengamos que cubrir todos los desaciertos, resolver todos los problemas, cumplir con la palabra empeñada porque la Municipalidad tiene continuidad institucional, institucionalmente somos responsables, así lo vemos y así vamos a cumplir”.



“Todos saben que he sido objeto de una campaña de desprestigio intensísima y no voy a referirme a ello porque se que saben los motivos, pero lo único que espero es que sepan reconocer el valor ahí donde el valor está, porque pasaron muchos años antes de que las cosas fueran puestas en su lugar y esto lo voy a reivindicar siempre como un éxito de mi gestión” apuntó el intendente.



Asimismo, el jefe comunal remarcó: “No tengo ninguna duda de que vamos a tener una gestión sumamente exitosa, la mejor que ha tenido Mar del Plata en los últimos 40 años. Solo han pasado cuatro meses, tengo mucho tiempo por delante, las expectativas están intactas y todo lo que se prometió en la campaña se va a cumplir. Estoy acompañado por un elenco brillante que en muy poco tiempo va a mejorar todavía más”.



“El proyecto que trajimos al gobierno es un proyecto abarcativo – continuó Arroyo – en ningún caso pensé en limitarlo a Cambiemos, el partido que me trajo a mi aquí. Yo necesito y quiero la participación de todas las fuerzas políticas porque aquí somos todos responsables de la ciudad y de todos sus habitantes”.



“Nuestro proyecto está en marcha”



“También tengo que admitir con toda humildad es que algunas veces me he equivocado y les pido perdón pero nuestro proyecto está en marcha y en muy poco tiempo vamos a hacer convocatorias que van a llamar la atención porque incluyen temas importantísimos. Por primera vez en toda la historia de Mar del Plata será convocada la participación de la juventud, pero la participación en serio, para inculcarle a nuestros jóvenes el principio de la solidaridad, que no es un tema menor” apuntó el titular del ejecutivo municipal.



En este mismo marco Arroyo remarcó que “en el ejercicio de mis funciones he sido criticado por no nombrar un secretario de Seguridad, yo asumí ese riesgo porque creo que los hombres de bien deben afrontar los riesgos, porque no tengo nada que ocultar, porque en estos cuatro meses le he ahorrado a la Municipalidad muchísimos miles de pesos de sueldo y hemos tenido 11 muertos menos que en el mismo periodo del año 2015 y la pregunta que yo me hago es ¿Cuánto vale una vida? Si lo miro desde ese punto de vista, ya por ese solo hecho mi gestión es un éxito rotundo”.



“No vengo a hacer política barata” afirmó el intendente y continuó: “Hago una política en la que llamó a todos los marplatenses de bien a que juntos, tanto desde el oficialismo como la oposición, hagamos un trabajo por esos habitantes que son los que nos pusieron aquí. La gente que está quejándose en la calle es un pueblo que está lastimado, y que tiene razón por lo que reclama y por eso nunca hubo represión, porque sería el colmo reprimir a los justos, a los que reclaman lo suyo”.



“El único camino es la educación y es allí donde vamos a poner todo nuestro empeño”



“Vuelvo a reiterar que voy a convocar a la juventud que es nuestro presente para que ayuden al prójimo, para que hagan solidaridad, para mejorar el nivel de educación. Nosotros ya hemos gastado todo el dinero que recibimos del Fondo Federal en el mantenimiento del servicio educativo, nos hemos metido en escuelas provinciales a hacer reparaciones. Estamos haciendo lo imposible por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta ciudad y de Batán porque es nuestra primera obligación”.



En este sentido, el intendente agregó: “Hemos logrado muchísimas cosas en materia de seguridad pero hay algo no se puede resolver ni con uniformes, ni con pistolas, ni con más patrulleros que es la violencia de género. El único camino es la cultura y la educación, que tiene que empezar por los jardines de infantes, pero eso lleva tiempo. Hay que inculcar el respeto a la mujer, el respeto al género y a los que son diferentes. El único camino es la educación y es allí donde vamos a poner todo nuestro empeño”.



Para finalizar, Arroyo remarcó: “De este ejercicio no esperen grandes realizaciones materiales pero voy a tratar que esa Mar del Plata que ha vivido ignorada, que creció de cualquier manera y sin los servicios ni el acompañamiento educativo y médico que hubiera necesitado esta vez sea atendida. Ahí vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos, porque tenemos que rescatar esa parte de la ciudad para que todo sea un monobloque integrado en donde tal vez algunos pocos tengan menos, pero muchos tengan más”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario