DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 18 de marzo de 2016

Satisfacción de la Cámara Textil luego de reunirse con el Intendente

“Fue una reunión cien por ciento positiva. Todo lo que se le planteó a Arroyo fue aceptado y apoyado”, afirmó Juan Pablo Maisonnave. Plasmaron su preocupación por las “importaciones indiscriminadas de productos de tejido de punto”.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes de la Cámara Textil de Mar del Plata. Conversaron sobre distintos temas relacionados al sector y le agradecieron al Jefe Comunal la voluntad de apoyar sus planteos. “Fue una reunión cien por ciento positiva. Todo lo que se le planteó fue aceptado y apoyado. Él entendió muy bien nuestra situación”, manifestó Juan Pablo Maisonnave.




En compañía de la presidente de la Cámara Textil, María Liberati, además de Marcos Cachela y Guillermo Rosolen, Maisonnave expresó que “en el encuentro con Arroyo se  hincapié en las importaciones indiscriminadas de productos de tejido de punto, que es lo que se fabrica acá, siendo ésta una de las tres industrias más importantes de la ciudad. Arroyo manifestó su apoyo al 100% porque, al igual que otras industrias como la conservera, se vería muy afectada”.



También informó que “estamos generando reuniones en diferentes ámbitos” y que “ya tuvimos un encuentro con funcionarios de Producción de la provincia de Buenos Aires y ya está la audiencia con el Ministerio de Producción de Nación y la Secretaría de Industria para plantear los inconvenientes que se generarían si se abren las importancias y la cantidad de gente que quedaría desempleada”.



“Como Intendente nos dijo que no iba a dejar que eso pase y que va a apoyar a la Cámara Textil para presentar nuestra problemática a nivel nacional”, sostuvo.



Por otra parte, el dirigente textil expuso que durante la reunión con el Intendente le hablaron sobre la escuela de capacitación. “El Intendente manifestó su apoyo para su reapertura. Estamos en una etapa en la que no hay mano de obra calificada para los industriales”, manifestó y apuntó que “sería un trabajo conjunto entre la Cámara Textil y la Municipalidad tener la doble oportunidad de ponerla en funcionamiento en el sentido social, siendo este un servicio para toda la comunidad”.



Maisonnave aprovechó la ocasión para expresarle al Intendente que “es increíble que, incluso en verano, los turistas compren productos para la temporada de invierno. Es algo que no pasa en el mundo”. Además, subrayó que “como Mar del Plata está registrada como la capital del pullover, le planteamos la idea armar nuevamente el cartel que estaba en el ingreso a la ciudad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario