Al conocerse la información de la llegada de dos funcionarios provenientes de Capital Federal para reunirse con el intendente y su gabinete, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez manifestó su preocupación y solicitó que el motivo del encuentro sea aclarado ya que “ hasta se sugirió una especie de intervención encubierta”.
La edil señaló que “los diversos comentarios periodísticos que dieron cuenta de la visita de dos funcionarios porteños quienes habrían venido a pedir un cambio de rumbo al intendente son preocupantes”.
En este sentido, la presidente del bloque Acción Marplatense destacó que “Mar del Plata debe ser conducida por los marplatenses. No sería justo para nuestra ciudad que se la pretenda manejar desde la distancia”.
Además, recordó que “la información surgió de la prensa y no son dichos de la oposición, por lo que debe quedar debidamente aclarado ya que incluso hasta se sugirió una especie de intervención encubierta”.
“Se ven problemas de gestión y conflictos innecesarios, pero eso no habilita cualquier solución. Mar del Plata es de los marplatenses”, completó la concejal de Acción Marplatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario