DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 14 de marzo de 2016

Arroyo recibió el respaldo de vecinos de Sierra de los Padres

A través de un documento firmado por 100 vecinos, dejaron sentado el apoyo hacia el Intendente. “Estamos muy conformes con el trabajo que está llevando adelante, tanto el Jefe Comunal como la delegada Stella Maris Marinier. Con pocos recursos han hecho muchas mejoras”, afirmaron.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este lunes el respaldo de vecinos de Sierra de los Padres, quienes le entregaron un documento firmado por 100 personas que apoyan su gestión como también la de la delegada Stella Maris Marinier. “Estamos muy conformes con el trabajo que están llevando adelante. Con pocos recursos han hecho muchas mejoras”, expresaron




Arroyo sostuvo que “agradezco el apoyo que recibimos de estos 100 vecinos del sector. Ellos saben que estamos haciendo lo imposible para poder cumplir con los pedidos y las cosas que hacen falta. Saben también que, cuando asumí, tenía una sola grúa de tránsito y dos camiones del ENOSUR. Los pedidos que nos han hecho los vamos a cumplir pero, de momento, no aquellas cosas que prometió la gestión anterior”. 



Irma Marino, una de las vecinas que formaron parte del encuentro que tuvo lugar en el despacho municipal, junto a Edgardo Escudero, Miguel Capilla, Juan Di Yorio y Juvenal Benítez, agradeció el gesto del Intendente y subrayó que “a través de la Delegada, nos estuvieron arreglando parte de las calles con las pocas máquinas que tienen y eso es muy reconfortante”.



“Veníamos de una gestión que se burlaba de nuestros pedidos”, agregó. En el mismo sentido, Escudero sumó su opinión y confesó que “pedíamos una cosa, le decíamos cómo hacerlo porque nosotros queríamos ayudar, y la hacían al revés”. “En cambio, la actual gestión se mueve, se preocupa”, agregó Juvenal Benítez.



En sintonía con el resto de los vecinos, Irma Marino manifestó que “ha sido un placer hablar con el intendente Arroyo. Merece que lo acompañemos porque en cada palabra que nos dijo, nos transmitió mucha seguridad y confianza”. “En tres meses se hizo mucho”, aportó Miguel Capilla.



Apoyo vecinal a través de un documento escrito



En el documento que los vecinos de Sierra de los Padres le entregaron al intendente Arroyo, sobresale que “a tres meses de la asunción de un nuevo Gobierno, tanto a nivel nacional, provincial como municipal, los tres tienen factores comunes, ya sea en su herencia como en sus desafíos. A los tres los unen las mismas metas, el desarrollo y el crecimiento, en orden y equidad. Los tres manejan el mismo método: el consenso”.



“Sabemos y somos conscientes del estado en que quedó nuestro Municipio, absolutamente vacío de insumos y lleno de deudas. Con focos de corrupción enquistados dentro del mismo. Solucionar esto no es tarea fácil, no se realiza de un día para el otro, fueron ocho años de desidia, llevará su tiempo. Mientras tanto hay que administrar la miseria, tarea difícil, pero no imposible”, agregaron.



“Como ejemplo de esto – continuaron – tenemos en nuestra zona a la Delegada Municipal, que es un espejo de la gestión encarada por nuestro Intendente. Los dos administran la miseria, gestionando y consensuando.  Para esto, han hecho los movimientos necesarios a este nuevo esquema político y de gestión. Tanto el Intendente como su funcionaria han abierto una luz de esperanza para un cambio mejor, trabajando día a día, dando pequeños pasos”.



Por todo esto, los vecinos de la zona “queremos brindar nuestro apoyo y deseo de continuidad a esta gestión”, concluyeron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario