DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 28 de febrero de 2016

El Intendente Arroyo participó del primer Festival Integrador de Turismo

Quince municipios de la región promocionaron sus ofertas turísticas, gastronómicas y culturales.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó junto a varios jefes comunales de la zona del primer Festival Integrador de Turismo, que se desarrolló en nuestra ciudad este sábado.
Dicha iniciativa -ubicada en un sector aledaño al museo MAR- mostró los atractivos de varios municipios de la región, dando muestras claras del valor del compromiso que han asumido los primeros mandatarios de cada comuna en esta iniciativa.



"Realmente felicito a la organización de este evento", declaró Arroyo. “El delegado provincial Nicolás Casas ha realizado todo esto y lo felicitamos. Este encuentro nos ha permitido intercambiar opiniones de la realidad que nos toca atravesar a cada uno de los intendentes de la región que estuvieron presentes aquí", agregó.


Arroyo dialogó con el ministro de Agroindustria Jorge Elustondo, su par de Mar Chiquita Carlos Ronda, el de Balcarce Esteban Reino, de Loberia Juan Fioramonti y el de Necochea Facundo López, entre otros. Luego, recorrió los stands de la muestra y saludó a las princesas de la ciudad quienes estaban en el sitio de Mar del Plata-Batán acompañado por Elustondo, Casas y el coordinador de Turiamo de la ciudad Emiliano Giri.


En ese sentido, el intendente Arroyo se mostró muy a gusto cuando visitó el camion-trailer de las aulas Taller Móvil del programa del INET y ministerio de Educación. “Esto es una genialidad. Me parece fantástico este programa y me gustaría establecer contactos para ver cómo se puede instrumentar en General Pueyrredon, para las personas con alguna discapacidad. Sirve para llevar adelante un programa educativo de primer nivel”, aseguró.


“Será el primero de muchos festivales de este tipo”


Por su parte, el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, declaró durante la apertura oficial del festival que “este es el primero de muchos festivales de este tipo. Quiero agradecer a cada uno de los funcionarios de cada municipio, que entendieron que hay que dejar de lado las banderas políticas, y que trabajar en equipo, hablando de manera fluida todos los días. Eso nos va a llevar al éxito y a hacer lo que la gente necesita”, enfatizó el funcionario.



Asimismo, convocó a hacer “propio este festival. Hablen con cada uno de los municipios, intercambien ideas y proyectos no solo para la temporada de verano, sino también para el invierno”.


Un amplio muestrario

            El Festival Integrador de Turismo fue el ámbito en donde 15 municipios promocionaron sus ofertas turísticas, gastronómicas y culturales, con entrada libre y gratuita. Los distritos que participaron son Ayacucho, Balcarce, Coronel Dorrego, General Alvarado, General Madariaga, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Pinamar, San Cayetano, Tandil, Tres Arroyos y Villa Gesell.

             El evento fue declarado de interés turístico por el EMTUR y contó –además- con un novedoso escenario móvil semitechado de 12x12 metros donde cada municipio presentó propuestas artísticas de cada lugar, que incluyeron shows musicales de folklore, jazz, tango, rock y espectáculos de danza de distintos géneros, de primer nivel.

           Luego del corte de cintas que se realizó al mediodía, la Guardia del Mar comenzó a dar color al evento que se desarrolló en la plaza adyacente al MAR, e inmediatamente comenzaron los espectáculos de cada localidad en el escenario montado en el lugar. Cada municipio ofreció degustación de sus productos y también aprovecharon para dar difusión a los festivales y otros eventos a desarrollarse en los próximos meses en cada localidad.

 Los representantes turísticos de cada municipio que participó, junto varios funcionarios también subieron al escenario, donde recibieron el afecto de los asistentes y en donde se pudo realizar un intercambio de impresiones, motivados por la posibilidad de profundizar el trabajo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario