Así se notificó desde el Hospital Interzonal como parte de la actividad que recibió el nosocomio desde las primeras horas de 2016. En tanto, el balance por pirotecnia es positivo.
En el Hospital Interzonal se recibió al 2016 con una intensa actividad en la guardía. Se reportaron ocho heridos por peleas con armas blancas y de fuego. Se precisó que un joven de 18 años falleció tras ser apuñalado esta madrugada en Jujuy y 3 de Febrero en el marco de una gresca por causas que logran establecerse. En tanto, hay tres personas que recibieron heridas de consideración por lo que han sido atendidas e internadas. Desde el nosocomio señalaron que la mayoría de los casos se debieron a problemas familiares o barriales.
La noticia positiva de este inicio de año fue que solo hubo tres personas heridas leves por pirotecnia, que solo fueron asistidos apenas llegaron al establecimiento pero que instantes después pudieron irse a su casa. En estos casos, hubo lastimaduras en manos y cerca del ojo.
Además, hubo dos accidentes de moto que no fueron de gravedad y un accidente en la Ruta 11, cuyos dos protagonistas debieron ser internados para observación.
Fente: loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario