A pesar de la Conciliación Obligatoria en el conflicto por la basura dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia este viernes el Sindicato de Camioneros no ha sido notificado. Tampoco la Municipalidad ha abonado a la empresa 9 de Julio lo adeudado y que ha impedido que la misma abone los sueldos de diciembre.
Pese a ello, Hugo Moyano ha puesto de sus propias arcas el dinero necesario para que la empresa afronte el pago de los haberes, por lo que el gremio de Camioneros ha decidido levantar la medida de fuerza a partir de mañana. Así lo confirmó a FM del Sol 100.7 el dirigente de Camioneros Martín Sánchez quien aseguró que la decisión que tomó el el máximo referente del gremio es para "ayudar a la gobernabilidad y que nadie los acuse de ser funcionales".
Esta tarde en Conferencia de Prensa el Intendente Carlos Arroyo comunicó la disposición del Ministerio de Trabajo e informó que se concertó una nueva audiencia entre partes para el 11 de enero a las 14, en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario