DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 19 de enero de 2016

Graciela Camaño en Mar del Plata: "Somos la oposición razonable"

La Diputada Nacional Graciela Camaño brindó este lunes en el Centro de Formación Profesional Nº 405 de UTHGRA una charla sobre la situación política actual en la argentina. La disertación se realizó en el marco de la apertura de "La Pequeña Trinchera", un ciclo de debate y encuentro político, donde estuvieron presentes el edil del Frente Renovador Lucas Fiorini, quien fue el encargado de presentar a la legisladora, el concejal Alejandro Carrancio, los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez y Javier Faroni, así como dirigentes y militantes del massismo y público en general.

Frente a un nutrido grupo de concurrentes, donde se destacó la presencia de referentes de los sindicatos UTHGRA, del Calzado, Tintoreros, de la madera, Empleados del Gas, Panaderos, municipales,  Sindicato de Marineros, SUPE, Sindicato del Hielo y Sindicato de Seguridad, entre otros, la diputada massista se refirió a la situación actual de su fuerza política manifestando que  “somos la oposición razonable, quienes estamos pensando realmente en los destinos de este país. Somos una oposición que comprende la legitimidad de los votos que tuvo Mauricio Macri. Nosotros vamos a acompañar esa legitimidad de origen, diferenciándonos de lo que consideremos inadecuado y esperando una legitimación en la confianza, que sólo se logra cuando se gobierna para el pueblo.”


“Cuando se gobierna sólo para un grupo no puede pretenderse ser legítimo todo el tiempo, sino observemos lo que sucedió con el kirchnerismo”, enfatizó Camaño.

Respecto a la situación actual del justicialismo, tras resaltar las aptitudes del Frente Renovador para acompañar la construcción de “un peronismo sin miedo”,  la legisladora agregó que  “no nos vamos a juntar con cualquiera, sino con aquellos peronistas a los que les duela como a nosotros las tristes cifras de pobreza y exclusión que tiene nuestro país”.

Camaño asimismo expresó que “Sergio Massa es un dirigente que tiene la capacidad de formular un proyecto político con un nuevo pensamiento y quienes compartimos su visión tenemos el compromiso de fortalecer este liderazgo”.

Por su parte Lucas Fiorini, quien será el encargado de realizar la próxima disertación del ciclo de debate, manifestó que “es un honor contar en la ciudad con la presencia de Graciela (Camaño) por su experiencia y capacidad, y por ser una hacedora de dirigentes renovadores. Siempre estuvo cerca de nosotros, acompañándonos en momentos claves, y ha ayudado a consolidar la presencia de nuestra fuerza en Mar del Plata, conducida con una impronta joven y con dirigentes capaces e idóneos. Este espacio de discusión y debate doctrinario es muy importante para reflexionar y analizar los destinos de nuestro país y de nuestra ciudad, porque la buena gestión, en la que creemos, debe ir acompañada por una idea de fondo y estratégica que marque el rumbo, que debe ser claro y acertado. Esto es fundamental para los que insistimos en la necesidad que tiene todo proyecto político para que sea serio y exitoso de formar dirigentes y trabajar desde una organización, algo que en nuestro caso además fue esencial para llevar adelante la última campaña, porque tuvimos un equipo que estuvo a la altura de la circunstancias y le permitió a Sergio Massa realizar una excelente elección en la ciudad y en la quinta sección”.  

“La reciente incorporación de Alejandro Carrancio como concejal es una prueba de la importancia de promover un esquema de nuevos cuadros políticos honestos y profesionales, ya que rápidamente su presencia en el Concejo enriqueció la  labor legislativa local”, agregó el edil.     

El ciclo “La Pequeña Trinchera”, que es coordinado por el Centro Ramón Carrillo, continuará con la disertación del ex candidato a Intendente de Sergio Massa, Dr. Lucas Fiorini,  en la sede ubicada en Catamarca 2585. A los sucesivos encuentros asistirán dirigentes que brindarán su visión de la actualidad nacional y la reorganización interna del Peronismo “abriendo así un ámbito de debate político tantas veces postergado y reclamado por la militancia de dicho movimiento” expresaron sus organizadores.

-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario