DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 19 de diciembre de 2015

Vicente: “La auditoría fue pedida antes de la renuncia”

En el hall principal del Palacio Comunal, el funcionario detalló aspectos de la salida de Julio Razona. 

En relación al alejamiento de Julio Razona, el titular de Gobierno, Alejandro Vicente, señaló este viernes en rueda de prensa que “la auditoría a la Secretaría de Seguridad fue pedida antes de la renuncia del funcionario”. De esta manera, Vicente respondió a declaraciones periodísticas del secretario saliente.
“El nuevo Gobierno Municipal asumió hace 8 días”, señaló el funcionario. “En ese lapso se hicieron dos reuniones de Gabinete en las cuales el doctor Razona estuvo presente y donde el mensaje del intendente Arroyo fue claro: hacer un estudio exhaustivo de cada área para identificar falencias, situación económica, irregularidades y otros ítems, con el objetivo de mejorar el servicio que se le brinda al vecino”, agregó. “Así es como -por ejemplo-, con la coordinación del Secretario de Hacienda, este Gobierno presentó, como prometimos, la auditoría económica financiera del Municipio, la cual hicimos pública y presentaremos a los organismos de control y también en la Justicia. Ello, para que se investigue el motivo por el cual el Municipio se encuentra con un déficit de casi 800 millones de pesos y millonarios fondos desviados de su imputación original”, continuó.

 


En otro tramo de su alocución, Vicente remarcó que “el jueves 17, en horas del mediodía, el doctor Razona se reunió con el Intendente Municipal, a fin de transmitirle algunas de las irregularidades observadas en la semana de gestión al frente de la Secretaría de Seguridad. Con motivo de ello y de manera inmediata, el jefe comunal ordenó -mediante un Decreto firmado anteriormente a la renuncia- llevar a cabo una auditoría en dicha Secretaría con el propósito de conocer fehacientemente lo informado por Razona. De ese modo, queda debidamente claro que se brindó expreso apoyo a las tareas necesarias para transparentar la gestión del funcionario saliente”, afirmó.



“Sin embargo, y ante el pedido del jefe comunal para que Razona encabezara la gestión con el doctor Massaccesi y no con ciertas personas de su entorno -que no gozaban del carácter de funcionarios nombrados ni con la confianza del Intendente-, el propio Razona decidió dar un paso al costado”. Por último, Vicente afirmó: “Lo que queremos dejar en claro es que la auditoría que solicitó el Intendente en el área de Seguridad ya está en marcha, dado que fue pedida antes de la renuncia del funcionario. Será comunicada una vez que se finalice, tal cual prometimos y cumplimos con la auditoría económica financiera del Municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario