Lo informó la Secretaría de Hacienda. Si bien el intendente garantizó hoy el depósito de los haberes, por motivos vinculados con “los procesos de acreditación” de distintos fondos provinciales, no se logró liquidar los sueldos.
La Secretaría de Hacienda del Municipio sorprendió con un comunicado cerca de las 20. Precisaron que los sueldos no se depositarán este viernes por lo que recién podrán hacerlo el miércoles próximo. “El proceso de liquidación de los salarios de los trabajadores municipales se efectuará el quinto día hábil del mes, en el marco de los plazos legales vigentes”, aseguraron.
“Si bien ha sido intención de esta Secretaria realizarlo anticipadamente, como lo solicitara el Sindicato de Trabajadores Municipales, los procesos de acreditación de los fondos sociales, educativos, de fortalecimiento a municipios, y otros que liquida la Provincia de Buenos Aires, se terminarán de concretar en esa fecha, posibilitando el proceso de liquidación luego del mediodía”, señalaron.
De esta manera, se contrapone con la intención original del Municipio ya que el intendente Gustavo Pulti confió hoy a los medios la garantía del pago de los haberes.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que, de igual forma, no habrá medidas de fuerza aunque el miércoles habrá una asamblea donde se definirá los pasos a seguir.
Fuente: loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario