DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 15 de diciembre de 2015

El Intendente Arroyo se reunió con efectivos de la Policía Local

En el encuentro, les brindó su respaldo y les remarcó que “son una parte importantísima de la gestión”.



En el Teatro Municipal Colón, este martes, el Intendente Carlos Fernando Arroyo, se reunió con efectivos de la Policía Local. En el marco del encuentro, Arroyo les remarcó que “son una parte importantísima de la gestión. Tienen todo mi respaldo para ayudar a los vecinos, están para servir”. En el acto, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad y Justicia Municipal, Julio Razona, el Jefe de esta fuerza de seguridad, Fernando Telpuk y el Director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.



Al dar inicio a su discurso, y luego de recibir un estruendoso aplaudo y realizar un minuto de silencio por los efectivos de la Prefectura Nacional Argentina fallecidos este lunes en Salta, Arroyo se digirió a los integrantes de la Policía Local y les manifestó: “Hoy la Policía es una realidad, una contribución. Yo creo que hay que atrabajar a partir de lo que uno tiene recibe. Estoy acá para construir y no para destruir. Ustedes son una parte importantísima dentro de mi proyecto de gobierno. Con el correr de los días, van a sumir nuevas responsabilidades y funciones con más preparación técnica y van a llegar a ser el orgullo del Partido de General Pueyrredon”, señaló Arroyo.



Al mismo tiempo, Arroyo les dejó en claro que “más allá que en su momento no compartí la forma con la que se creó esta fuerza, yo estaba a favor de la Policía Local. Mis primeros proyectos de concejal fueron la creación de un Hospital Municipal y de la Policía Local”.



“Vamos a comenzar a hacer educación en la vía pública”



Por otro lado, el Intendente sostuvo que “vamos a continuar -de acuerdo a los criterios del nuevo Secretario de Seguridad- con el entrenamiento, porque hoy en día, cualquier persona que está en un cargo público tiene que entrenarse. Vamos a comenzar a hacer educación en la vía pública y, para ello, vamos a comenzar  trabajando con el área de Tránsito. Muchos piensan que es una repartición de represión y esto es un error: Tránsito es la repartición de más vidas salva. Vamos a disponer que parte de la Policía Local trabaje con Tránsito y que estén en la línea de frenado con un silbato e indicar a las personas que no deben cruzar por cualquier lado y a los autos, que deben frenar antes de esta línea”.



“Habrá una división para los turistas”



El Secretario de Seguridad y Justicia Municipal, Julio Razona, explicó que “la Policía Local tendrá una división para los turistas porque sabemos muchos de ustedes manejan varios idiomas y eso es para destacar.  Confiamos en que vamos a seguir estando orgulloso de ustedes. Estamos haciendo los planes de reentrenamiento y especialización en distintas ramas. Cuento con el deseo de ustedes de progresar y confío que va a primar la educación y el respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario