DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 31 de diciembre de 2015

Arroyo ratificó la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas

“Éste es un pedido del Presidente y la Gobernadora que yo asumo como un compromiso de todos”; el Intendente además recibió en su despacho a los jueces de Faltas.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió hoy con el fiscal general Daniel Adler y otras autoridades. En la ocasión, reafirmó el compromiso de continuar el trabajo en la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas.
"Éste es un pedido que han encomendado el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal y que, personalmente, asumo como un compromiso que debemos dar todos en Mar del Plata y Batán. El narcotráfico se ha instalado en los últimos años y es un tema que debe abordarse con seriedad. Desde la política tenemos el deber de comenzar a  trabajar codo a codo", dijo el Intendente.


La reunión trató, además, temas referidos a la Trata de Personas. Para ello se hizo un análisis de cómo vino trabajando la Fiscalía así como se habló de temas de asistencia a la víctima y otros proyectos que están en pleno desarrollo a cargo de especialistas. 

Por su parte, se informó que el próximo 7 de enero en el Cementerio Parque se procederá a la quema de 4 toneladas de marihuana que fueran incautadas en el marco de un procedimiento con el que se desbarató una importante organización delictiva, hecho para el cual comprometió su presencia el intendente Arroyo. Acompañaron al titular del Ejecutivo el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, y el Director de Coordinación Administrativa, Iván Gemignani, quien está a cargo de la auditoría de la Secretaría de Seguridad.

Cabe señalar que el encuentro tuvo como principales objetivos abordar la continuidad del Frenar —el Frente Interinstitucional de Abordaje de Políticas Públicas sobre Represión de la Narcocriminalidad y Prevención y Tratamiento de las Adicciones— y la participación de la gestión de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas. El Frenar reúne, desde su creación en mayo de 2014, esfuerzos municipales, provinciales y nacionales, de las instituciones y de la sociedad, para articular un trabajo conjunto e integral bajo la premisa de abordar el problema de la narcocriminalidad como fenómeno delictivo y el consumo abusivo de drogas como un problema de salud pública.

Reunión con jueces de Faltas

En su despacho, en otra reunión de este miércoles, el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a los jueces de Faltas de la ciudad de Mar del Plata y Batán. Entre los puntos más salientes de la audiencia se puso como objetivo elevar un proyecto a la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, para articular medidas en común que permitan favorecer los valores de las infracciones.

En otro tramo de la charla, el Intendente les comentó que por decisión propia "a partir de los primeros días de enero habrá Policía Local en las dependencias de los Juzgados de Faltas, que tendrán la apoyatura de al menos un miembro de la Policía Bonaerense y continuarán siendo capacitados para llevar adelante una mejor atención y requerimiento diario". Los jueces que estuvieron junto al Intendente fueron Pedro López Martucchi, Fernando Mumare, José Luis Oteiza, Carmen Susana Maffioni y Ana María Castelao.

-------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario