DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 11 de diciembre de 2015

Arroyo presentó oficialmente al Gabinete Municipal

El Intendente tomó juramento a los nuevos integrantes del Ejecutivo local

Este jueves, en el Teatro Municipal Colón, el intendente Carlos Fernando Arroyo tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal. Se trata de aquellas personas designadas por el jefe comunal que tendrán a su cargo las áreas fundamentales de la gestión. “Lo que han visto es una respuesta para todos aquellos que pensaban que no teníamos equipo de Gobierno”, señaló el titular del Ejecutivo en el inicio de su alocución. “Tenemos funcionarios de primer nivel, he hablado con todos en forma individual, sabemos qué queremos y a dónde vamos, algo fundamental en cualquier viaje que se inicie”.
 

“Esto es, de alguna manera, un viaje que va a durar cuatro años y en el cual la seguridad y el bienestar de la tripulación –que son todos los habitantes del partido de General Pueyrredon- dependerá de nosotros”, agregó. En ese sentido, Arroyo aseguró: “Estoy completamente seguro de todos y de cada uno de mis oficiales porque sé que conocen su trabajo. Costó armar los equipos, no fue fácil porque era una gran responsabilidad. Había que poner a las mejores personas a fin de ayudar a dar respuesta adecuada a las necesidades de la población. Hay nombramientos en este equipo que -sin desmedro de nadie- tienen un brillo muy especial. Piensen que tenemos un ex candidato a Vicepresidente de la Nación dentro del equipo municipal. No es un dato menor. Vamos a trabajar intensamente para mejorar la salud, la educación, el trabajo, la seguridad, el bienestar en general de los habitantes de General Pueyrredon, pensando más en las personas que en alguna otra cosa”.

“Retomo el discurso de asunción, cuando dije claramente que nos importan las personas por lo que son y no por lo que tienen. Mar del Plata, bajo mi gestión, va a ser una ciudad de iguales en donde vamos a luchar para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades. No puede haber un solo niño que no tenga acceso a al educación. No puede haber un solo joven que no tenga la posibilidad de ingresar a una universidad. No puede haber un solo médico que no pueda atender ni ninguna mamá que tenga que ir a pedir un turno a las 4 de la mañana. Conmigo, esos temas se terminaron”, afirmó el Intendente.

Reducción de gastos

En otro orden, el titular del Ejecutivo local adelantó algunas características que tendrá su gestión. “Voy a tratar de reducir al máximo los gastos de representación, los gastos inútiles. Todo lo que sea lujo para los funcionarios lo voy a vender porque quiero destinar eso para dos fondos. Uno será la reparación de escuelas y para el otro lo tengo que convencer a (José) Cano: deseo tener un porcentaje de las tasas que cobramos, multas y demás para ponerlo a orden del jefe de los médicos, a fin de que se puedan financiar los trasplantes que personas sin recursos no puedan pagar”.

“He hablado de este tema. Incluso se lo anticipé ya al doctor Fernández, que es un gran cirujano que realiza trasplantes en Mar del Plata, y vamos a tener ese fondo porque mas de una vez hemos visto que criaturitas que necesitaban tratamientos urgentes o personas adultas a veces no podían hacerlo por faltas de recursos. Eso es una falta de humanidad que no vamos a tolerar. Cualquier marplatense, por el solo hecho de habitar el territorio de General Pueyrredon, va a tener acceso a la salud y a la educación. Y, además, a un trabajo digno. Para eso lo traje a Héctor “Toty” Flores. Nosotros no vamos a regalar pescado, vamos a dar una caña y enseñar a pescar”, aseveró eufórico.

Una ciudad que se distinga por la educación de su gente

El intendente Arroyo también hizo referencia a la recuperación de valores. “Quiero que la ciudad toda y ustedes puedan ser vehículos para transmitir esto a los miles de habitantes del Partido. Yo quiero que toda la ciudad se una para mejorar su cara, la atención a la gente que nos viene a visitar cada temporada, cosas elementales como la limpieza y el estado de las veredas, por ejemplo. Se trata de ítems que parecería que se hubieran olvidado. Vamos a recuperar la Mar del Plata de otros tiempos, la que estaba orgullosa de su aseo, de su presentación, y también vamos a tratar de mejorar en el trato diario. Vamos a volver a utilizar el ‘buenos días’, el ‘buenas tardes’, el ‘primero usted, señora’, las reglas de buena educación”, declaró.

“Queremos que Mar del Plata se distinga por la educación de su gente. Ése es el gran principio. Hay cuestiones de inseguridad que preocupan a muchísimas personas y a los periodistas. Y hemos repetido mil veces que la gran respuesta no es mayor cantidad de armamento sino más cantidad de escuelas. Ésa es la respuesta adecuada”.

“Les prometo una administración ordenada, transparente, honrada. Vamos a poner computadoras para que cualquier ciudadano o concejal pueda constatar en cualquier momento el estado de las finanzas municipales. Así evitaremos cuestiones que hemos vivido en los últimos tiempos y que nos preocupan a todos”, explicó.

Una Municipalidad entrenada brinda un mejor servicio

 Finalmente, el Intendente afirmó que “los empleados municipales han soportado mucho. Tienen cuestiones no resueltas y voy a luchar para que se solucionen, para que hagan cursos de perfeccionamiento con el propósito de mejorar nuestro nivel, porque en la medida que tengamos una Municipalidad entrenada y preparada vamos a prestar un mejor servicio”.

“También vamos a correr tras la construcción del Puerto, del Hospital y la Avenida de Circunvalación, la reparación de las rotondas y todas las otras cuestiones que les preocupan tanto a los marplatenses. Ello, siempre sobre la base de la recuperación de los valores de las reglas de buena conducta y de tratar al otro como un hermano. Fíjense que todo –en definitiva- se puede reducir a un principio que está en la Biblia: ‘amaos los unos a los otros’. Nada más que eso”, concluyó Arroyo.

Listado de funcionarios del Gabinete Municipal

Los funcionarios elegidos son:

Secretario de Gobierno: Dr. Alejandro Vicente.
Subsecretario de Gobierno y Control: Carlos Alberto Iriarte.
Subsecretaria de Coordinación Administrativa en la Secretaria de Gobierno: Matilde Ladrón de Guevara.
Secretario de Economía y Hacienda: C.P.N. Reinaldo José Cano.
Subsecretario de Economía y Hacienda: José Luís Lago.
Secretaria de Desarrollo Social: Vilma Baragiola.
Secretaria de Educación: Ana María Crovetto.
Subsecretaria de Educación: Susana Rivero.
Secretario de Microemprendimiento, Economía Social y Empleo: Héctor Flores.
Secretario de Seguridad y Justicia Municipal: Julio Mario Razona.
Secretario de Cultura: Sebastián Puglisi.
Subsecretario de Cultura: Christian Rabe
 Secretario de Salud: Dr. Gustavo Blanco.
Subsecretario de Salud y Protección Sanitaria: Dr. Pablo Salvador De La Colina.
Subsecretario Legal y Técnico: Dr. Gustavo Javier Gil de Muro.
Secretario de Planeamiento Urbano: Arq. Guillermo Mario de Paz
Director General de Coordinación Administrativa en la Secretaría de Gobierno: Iván Lorenzo Gemignani.
Director General de Asuntos de la Comunidad de la Secretaría de Gobierno: Marcelo Gabriel Carrara.
Director General de Inspección General: Adrián Antonio Coalli. 
Director General del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA): Julio César Tuseddo.
Director General en la Secretaría de Salud: Gustavo Marcelo Méndez.
Director General de Tecnología Médica en la Subsecretaría de Salud y Protección Sanitaria: Germán José Giles.
Directora General de Coordinación Administrativa en la Secretaría de Desarrollo Social: María del Carmen Carmona.
Director General de Transporte: Claudio Javier Cambareri.
Director General Operativo de Tránsito: Miguel Eduardo Grassi Muñoz.
Director General en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires: Carlos Gabriel Aramburu.
Director General Secretaría Privada: Mauricio Sebastián Loria.
Director General en la Secretaría Privada: Juan José Mogiatti.
Director General de Prensa: Marcelo Damián Marcel.
Director Coordinador en la Secretaría de Cultura: Emiliano Jair Mensor.
Director Coordinador en la Secretaría de Gobierno: Ángel Sebastián Niro.
Director Coordinador en la Secretaría de Desarrollo Social: Oscar Alberto Pierre.
Director Coordinador en la Dirección General de Prensa: Walter Germán Alló.
Director Coordinador de Organismos Artísticos de la Secretaria de Cultura: Marcelo Gobello.
Director Coordinadora de la Juventud en la Secretaría de Desarrollo Social: Laura Hernández.
Director General en la Secretaría de Desarrollo Social: Sebastián Sirochinsky.
Director General de Salud: María Patricia Fortina.
Director General de Coordinación en la Secretaría de Seguridad: Eustaquio Masachesi.
Director de Coordinación y Logística en la Secretaría de Seguridad: Fernando García López
Directora de Políticas de Seguridad: Alejandra Rubianes.
Delegado en Sierra de los Padres y la Peregrina: Stella Maris Marinier.
Delegado por el Distrito Descentralizado Vieja Usina: Luis Mario Ignoto.
Delegado Norte: Pedro Norberto Lago.


Las siguientes personas fueron propuestas por decreto ad referendum del Honorable Concejo Deliberante:

Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR): Emiliano Giri.
Vicepresidente del EMTUR: Mario Marchioli.
Directora Ejecutiva del EMTUR: Natalia Behr.
 Presidente del Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDER): Guillermo Volponi.
Vicepresidente del EMDER: Carlos López Silva.
Director General de Infraestructura: Ing. Santiago Camilión.
Director General Administrativo: C.PN. Sebastián D’Andrea.
Director Coordinador del EMDER: Diego Grimaldi.
Director Coordinador del EMDER: C.P.N. Juan Ganovelli.
Presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR): Eduardo Abud.
Director Ejecutivo del ENOSUR: Juan Carlos Spyrnal.
Presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL): Miguel Ángel Guzmán.
Presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE): Mario Dell’Olio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario