DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 20 de noviembre de 2015

Manino Iriart: "Scioli ratificó su amor por Mar del Plata"

“Daniel Scioli ratificó que su amor por Mar del Plata está intacto. No es casualidad que haya elegido esta ciudad para hacer uno de los dos actos de cierre de campaña. En su vida personal, deportiva y política siempre ha significado mucho para él. Tiene un sentimiento de afecto muy especial”, dijo el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart tras participar en el CEF del acto de cierre de campaña del gobernador bonaerense y candidato presidencial. 

“Más allá de lo electoral y de los resultados en las PASO y en la primera vuelta, Scioli vuelve a compartir esta jornada especial con los marplatenses por el cariño que nos tiene y porque acá viene siempre, todo el año”, expresó Manino Iriart. Y agregó: “Ahora todo quedó mucho más claro. El domingo habrá dos boletas en el cuarto oscuro. Una representa la devaluación, el ajuste y el oponerse a los feriados. La otra boleta, la de Scioli, representa la producción, el trabajo, la educación, la seguridad y el turismo”.

Avanzando sobre el tema turístico, Manino Iriart (que integra la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados) afirmó: “Por supuesto que rechazamos la idea del candidato de la alianza Cambiemos de eliminar los feriados. La política de fines de semana largo ha sido un gran dinamizador del turismo y de la economía. Mar del Plata y toda su gente se vio beneficiada. Scioli es garantía de que eso se va a mantener e inclusive potenciar”.
En esa misma línea aseguró: “Oponerse a los feriados es oponerse al trabajo de los marplatenses”.
Por otro lado, recordó que “Scioli firmó el Acuerdo por Mar del Plata a través del cual se proyectan obras muy importantes para cuando sea Presidente destinadas al puerto, escuelas, rutas, industrias. Hay mucho para seguir haciendo desde la Nación junto al intendente electo en esta etapa del desarrollo que se viene en los próximos años”.
Consideró que “la política económica de Scioli es la de más y mejor empleo a través de la producción nacional. El otro candidato, en cambio, quiere abrir las importaciones lo que sería perjudicial en general para todo el país y en particular para Mar del Plata, donde por ejemplo tenemos una gran industria textil.”
Luego del acto, Scioli caminó por la costa rodeado por cientos personas. Se mostró de muy buen ánimo, por momentos exultante. Saludó a todos y se sacó fotos. Antes de partir hacia la Ciudad Buenos Aires, almorzó junto a su mujer Karina Rabolini, su hija Lorena y un pequeño grupo de amigos y colaboradores entre los que se encontraba Manino Iriart. "Repasamos los últimos detalles del final de la campaña", contó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario