DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La UOM realizó en Mar del Plata una jornada en apoyo a Scioli

En un encuentro de la Juventud de la UOM de todo el país, funcionarios y trabajadores expresaron su apoyo al actual gobernador bonaerense. "Nos garantiza mantener todo lo que la industria ha conseguido desde el 2003 para adelante, mejorarlo y profundizarlo", dijo Caló.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, participó ayer de una Jornada de la Juventud de la UOM, que se desarrolló en Mar del Plata. Llegó invitado por el titular del gremio y de la CGT "Balcarce", Antonio Caló, y llegó acompañado por José "Pepe" Scioli y por Carlos "Chapa" Retegui, el deportista vinculado con el FPV y Daniel Scioli. También estuvieron otros dirigentes, entre ellos el diputado Marcelo "Patón" Torres.

El encuentro, que contó con la participación de delegados y referentes de todo el país, tuvo como objetivo "debatir la problemática de la UOM y de la industria, que en este momento son las elecciones del 22 de noviembre", según definió Caló.

El referente de los trabajadores recordó que "en pocos días se juega el futuro del país y como metalúrgicos estamos jugados. La salvación para los trabajadores es Daniel Scioli presidente", indicó. En ese sentido apuntó que "nuestra función es explicarles a los compañeros que Scioli nos garantiza mantener todo lo que la industria ha conseguido desde el 2003 para adelante, mejorarlo y profundizarlo. El otro candidato no se lo que piensa".

De todas formas, Caló aseguró que no analiza un posible escenario con Macri presidente. "Tengo en la mente que gana Scioli" apuntó.

"Lanzar satélites no es plata gastada"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, detalló ante los trabajadores de la UOM los lineamientos de la política de seguridad que se abordarán de llegar Scioli a la presidencia, entre ellos, la utilización de tecnología de punta en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

"Estamos terminando la radarización del espacio aéreo en el escudo norte. Somos prácticamente el único país de Sudamérica que tiene la capacidad de producir sus propios radares y eso no es casualidad, es producto de una fuerte inversión que hemos hecho en tecnología, lo hemos visto cuando hemos lanzado los satélites que nos han dado soberanía de comunicación. Lanzar satélites no es plata gastada, no es como dice Macri, que lanzar satélites al espacio es como lanzar lavarropas, es plata gastada. ¿Cómo se puede pedir custodiar el espacio aéreo si no se tiene clara la inversión en tecnología?", preguntó.

En ese sentido apuntó que el compromiso de Daniel es seguir radarizando, a través de más de 1.000 millones de pesos de inversión junto con el Invap".

En cuanto a la lucha con el narcotráfico, aseguró que "vamos a trabajar en la creación de una Agencia Federal de Investigaciones donde el narcotráfico es fundamental. Y no lo hacemos porque es lo que la gente quiere escuchar, sino porque estamos convencidos".

En ese aspecto, indicó que si no la crearon antes es porque "primero tuvimos que trabajar en limpiar las policías provinciales de diferentes actores policiales que estaban comprometidos con el narcotráfico".

En cuanto a la inseguridad, fue contundente: "Basta de puerta giratoria". Y aseguró que "si la Justicia no puede dar el resultado que esperamos, que es que cada vez que apresamos a un delincuente quede detenido, bueno, vamos a generar una central donde monitoreemos vía electrónica a todos los que detenemos y que la Justicia libera. Hasta tanto la Justicia llegue con esa solución, nos vamos a hacer cargo nosotros controlando a cada uno de los delincuentes que vayamos deteniendo".

"El verdadero cambio empezó en 2003 con Néstor Kirchner y quién es hoy nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli", dijo ayer José "Pepe" Scioli en Mar del Plata.

El hermano del candidato aseguró que la del 22 de noviembre "no es una elección más, hay que jugársela" y expresó: Quizás algunos no recuerden o no vivieron la década del 90, en la que millones de trabajadores se quedaron en la calle, con un modelo que privilegió capitales que venían de otros lugares del mundo, industria nacional cerrada, producción hecha por trabajadores de otros lugares del mundo. Eso es lo que propone Macri hoy, que hace campaña con las leyes que no votó, su ministro de Energía dijo que van a revisar si YPF tiene que estar en manos de los argentinos. ¿Cómo no va a provocar reacción de compañeros de Mar del Plata, donde se fabrican torres de perforación para los pozos petroleros de Neuquén?".

En ese mismo contexto expresó la preocupación del sector de la industria textil, "ante un Macri que plantea volver a abrir la economía. Lo que está en juego tiene que ver con la defensa del trabajo, de la industria nacional, de las fuentes de trabajo".

"Elijo el azul y blanco de Argentina"

"El 22 vamos a tener que elegir entre el azul con la Bandera Argentina y un amarillo, con todo lo que representa. Yo elijo el azul y blanco de Argentina" aseguró, en tanto Carlos "Chapa" Retegui, deportista, actualmente director técnico de "los leones".

"Yo creo en Daniel Scioli porque lo conozco en la intimidad. Y como dice él, ganamos las PASO, ganamos el 25 y queremos ganar el 22. Quién crea que el FPV, que el partido justicialista está perdido, no nos conoce. Hay que luchar más que nunca. Lo que viene es lo mejor", indicó.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario