Intervinieron varias áreas municipales y provinciales así como Bomberos, Policía y representantes de la empresa organizadora del evento.
Este martes, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de distintas áreas, llevó adelante una reunión para coordinar la organización del recital de la banda de rock “La Renga” que se realizará el 12 de diciembre en el Estadio “José María Minella” y para el que se espera la afluencia de miles de personas a la ciudad. En la reunión estuvieron presentes representantes de las áreas municipales de Inspección General, Seguridad, Salud, Movilidad Urbana, Deporte, Cultura y Desarrollo Social así como del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), la Jefatura Departamental de Policía, Bomberos, Cruz Roja y de la empresa organizadora del recital.
Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General de la comuna, explicó que “en la reunión se diseñó el plan de prevención y de evacuación de este evento. Se van realizar más reuniones intermedias con diferentes áreas. La última será el 2 de diciembre –unos días antes del recital- y en ella intervendrán las autoridades que asumirán en el nuevo Gobierno municipal. Más de 30.000 jóvenes asistirán a este evento en un marco de cordialidad y alegría y con todos los controles para evitar excesos”.
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