DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 14 de noviembre de 2015

Castañas de Cajú y Felix y los sin Fritz en Casa Rock

Festejan(dos) es el nombre que Felix y los sin Fritz y Castañas de Cajú han decidido darle a este evento que se realizará por única vez.

Con motivo de celebrar los cuatro años de la banda y la presentación de su nuevo video, ¨Sillón¨ Felix y los sin Fritz se presentará el sábado 14 y domingo 15 de noviembre desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) junto a Castañas de Cajú quienes suman a los festejos su nuevo video y regreso a la ciudad.
Festejan(dos) serán dos shows completamente diferentes, el primero de ellos (sábado 14) será con formato eléctrico, mientras que el domingo 15 evocando a los café concert será acústico, para ambos shows la capacidad será limitada. Entradas anticipadas a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Acerca de Felix y los sin Fritz:  “Antes de partir” . Así se llama el segundo trabajo discográfico de Felix y los sin Fritz .
Un disco de 13 canciones, que cuentan historias cotidianas , con letras que rozan lo tanguero , ritmos que pasan por el pop , el rock , el folk , el funck , etc.. y melodías pegadizas que son acompañadas por una gran cantidad de instrumentos.

Antes de partir , fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de agosto y febrero de los años 2014 y 2015 , en los estudios  Romaphonic ( ex Circo Beat) en Bs as , de la mano de Edu Pereyra  y  en  estudios Eq  con el ingeniero Diego Travella , en Mar del Plata, ciudad natal de los sin Fritz .

Coincidiendo con su anterior trabajo , Todo el tiempo del mundo , donde tuvieron el honor de contar con dos invitados de lujo como Juan Subira (Bersuit) y Mario Siperman (Los Cadillacs) ,en Antes de partir  participáron Fernando Blanco ( Super ratones y Nube 9) , Dario ”Pantera” Giugliano ( De la gran piñata) , Rodrigo Benavidez , Alan Hesse y Javier Lizardo (barakus) grandes musicos que le dan a sus respectivas canciones un toque muy sutil .

El arte de tapa , va de la mano de Lucila Medjurechan , que es la encargada de la estética que representa a la banda , tanto en sus discos como en los shows en vivo .

Con el paso del tiempo la banda se gano un lugar en la cultura marplatense y eso los a llevado a participar de diversos festivales como el FESTIVAL POR LA JUVENTUD, FESTIVAL DE NAVIDAD, FESTIVAL POR LA NO VIOLENCIA, también pudieron tocar en lugares emblemáticos como GAP, ABBEY ROAD, CASA ROCK, pero algo que diferencio a la banda fue su gusto por hacer fechas en teatros donde la banda ofrece un show integral, apostando no solo a la música si no que también a otras ramas del arte como danza, teatro, escenogafia, pintura, vestuario, etc.

El camino los llevo a recorrer otras ciudades como Balcarce, Necochea, Tandil, La Plata y Capital Federal donde ofrecieron shows en muchos lugares y compartieron fechas con bandas de la talla de LAS PASTILLAS DEL ABUELO, SALTA LA BANCA, JEITES, PAMPA YAKUZA, ONDA VAGA, BERSUIT, entre otros.
En casi 4 años que tiene la banda y 3 de TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, todo fue crecimiento, tanto en lo creativo como en la amistad entre los integrantes, pero mas que nada la banda se afianzo como grupo musical y eso mismo los llevo a querer grabar nuevas canciones que ya estaban ensayando, una vez que se eligieron los temas comenzó la grabación de ANTES DE PARTIR el segundo material de los sin fritz, esta vez el crecimiento tenia que estar en donde grabarían este material y es ahí donde llegan a los estudios ROMAPHONIC para grabar la batería , el bajo y algunas guitarras, lo demás seria grabado nuevamente con Diego Travella en Eq estudio, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Edu Pereyra que fue recomendado a la banda por JUAN SUBIRA, paso un año y la banda tiene en sus manos su nuevo disco, que deja en claro el crecimiento de la  banda y hacia donde va su camino , ANTES DE PARTIR cuenta con la participación de FERNANDO BLANCO ( Super Ratones y Nube 9 ) y EL PANTERA ( De la Gran Piñata ). Antes de Partir, su último trabajo, fue presentado oficialmente en el Teatro Auditorium de Mar del Plata ante una sala colmada.

FELIX Y LOS SIN FRITZ son

Felix Fritz ( guitarra y voz )
Joaquin Mendez ( acordeón , coros y teclados )
Ignacio Santillan ( bajo y coros )
Augusto Marcos ( batería y coros )
Juan Costantino ( percusión y coros )
Rodrigo Benavidez ( saxo )



Acerca de Castañas de Cajú: “Pequeñas resistencias”, su último disco, incluye una original versión de “Los dinosaurios” de Charly García. Además contó con la participación de grandes músicos, como el cantautor uruguayo Fernando Cabrera y el multinstrumentista argentino Marcelo Moguilevsky, entre otros.
Castañas de Cajú se forma a mediados de 2008 en la ciudad de La Plata.
Es una banda de canciones, donde se fusionan el rock con el candombe, la cumbia, el tango y otras músicas latinoamericanas.
Guitarras, bandoneón, clarinete, arreglos vocales y mucha percusión, convierten a Castañas de Cajú en un proyecto muy disfrutable en vivo.

El grupo está integrado por Juan Pedro Dolce (guitarras criolla y eléctrica, composición y voz), Facundo Codino (bajo eléctrico de 6 cuerdas, contrabajo, composición y voz), Ramiro Florentín (bandoneón, clarinete, guitarra criolla, armónica, composición y voz), Andrés Castellani (percusión, accesorios) y Joaquín Zaidman (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario