DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 20 de noviembre de 2015

"A Daniel no hay que explicarle lo que la ciudad necesita", dijo Pulti

El intendente aseguró que el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene "corazón marplatense".

El intendente Gustavo Pulti aseguró ayer que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tiene "corazón marplatense", por lo que "no hay que explicarle" lo que la ciudad necesita para que sus vecinos vivan bien.
"En estos ocho años de gestión que llevamos en Mar del Plata contamos siempre con una estrategia que demostró ser la que más resultados le da a Mar del Plata: el apoyo de la Nación y el apoyo de la Provincia", dijo en el acto que compartió con Scioli en el CEF N° 1.

"Contamos con un gobernador como Daniel Scioli que entiende y conoce a Mar del Plata y a los marplatenses. Que sabe las necesidades de cada vecino en cada barrio. Les pido que este domingo no tengamos presentes los cantos de sirena de última hora sino la realidad de ocho años", pidió.

Según el intendente, "a Daniel (Scioli) no hay que explicarle que Mar del Plata necesita de un país que defienda a la industria" ni que "si abrimos la importación se destruye nuestra industria textil, como pasó en los noventa, como pasó también en los años de la dictadura".

"A Daniel no hay que explicarle que Mar del Plata y sus vecinos viven bien cuando está bien el mercado interno y los trabajadores porque Daniel lo conoce, lo vive, lo supo y ayudó a construirlo junto con la Presidenta en estos años", elogió.

Enseguida puso el foco en la frase del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en el sentido de que revisaría el calendario de feriados. "Fíjense lo que ha pasado en las últimas horas. Fíjense la incomprensión absoluta de una mirada porteña de los problemas argentinos, una mirada porteña y profundamente encontrada con los intereses de las mayorías", alertó Pulti.

"En estas horas, como avisándonos, como advirtiéndonos lo que va a pasar, no solamente ya anunciaron una megadevaluación, no solamente hacen ver que viene una etapa de ajuste si llegan a ganar, sino que además anunciaron que van a anular la ley de feriados", lanzó. Y avisó: "Está en mano de todos ustedes defender los ideales, los objetivos y los proyectos. Queremos más industria, más trabajo argentino, feriados para la industria turística, más salud y más policía local".

"Scioli ratificó su amor por Mar del Plata", sostuvo Iriart

"Daniel Scioli ratificó que su amor por Mar del Plata está intacto. No es casualidad que haya elegido esta ciudad para hacer uno de los dos actos de cierre de campaña. En su vida personal, deportiva y política siempre ha significado mucho para él. Tiene un sentimiento de afecto muy especial", dijo el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart tras participar del acto de cierre de campaña del candidato presidencial.

"Más allá de lo electoral y de los resultados en las Paso y en la primera vuelta, Scioli vuelve a compartir esta jornada especial con los marplatenses por el cariño que nos tiene y porque acá viene siempre, todo el año", expresó Manino Iriart. Y agregó: "Ahora todo quedó mucho más claro. El domingo habrá dos boletas en el cuarto oscuro. Una representa la devaluación, el ajuste y el oponerse a los feriados. La otra boleta, la de Scioli, representa la producción, el trabajo, la educación, la seguridad y el turismo".

Avanzando sobre el tema turístico, Manino Iriart (que integra la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados) afirmó: "Por supuesto que rechazamos la idea del candidato de la alianza Cambiemos de eliminar los feriados. La política de fines de semana largo ha sido un gran dinamizador del turismo y de la economía. Mar del Plata y toda su gente se vio beneficiada. Scioli es garantía de que eso se va a mantener e inclusive potenciar".

En esa misma línea aseguró: "Oponerse a los feriados es oponerse al trabajo de los marplatenses".

Por otro lado, recordó que "Scioli firmó el Acuerdo por Mar del Plata a través del cual se proyectan obras muy importantes para cuando sea presidente destinadas al puerto, escuelas, rutas, industrias. Hay mucho para seguir haciendo desde la Nación junto al intendente electo en esta etapa del desarrollo que se viene en los próximos años".

Consideró que "la política económica de Scioli es la de más y mejor empleo a través de la producción nacional. El otro candidato, en cambio, quiere abrir las importaciones lo que sería perjudicial en general para todo el país y en particular para Mar del Plata, donde por ejemplo tenemos una gran industria textil."

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario