DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 13 de junio de 2015

La Dirección Municipal de Relaciones con las ONG reconoció a nuevas organizaciones

Se entregaron certificados de Personas Jurídicas a la Asociación de Acompañantes Terapéuticos, la Asociación de Musicoterapeutas, de Diseñadores Gráficos de la Costa Atlántica y el Centro de Jubilados de Bosque Grande

La Dirección de Relaciones con las ONG informa que cuatro nuevas organizaciones no gubernamentales se han conformado en la ciudad de Mar del Plata y cuentan con el reconocimiento de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires luego del asesoramiento brindado por la dependencia municipal.



"Con el Intendente Gustavo Pulti, sabemos y valoramos la importancia que tiene el trabajo de cada una de las ONG en los barrios de nuestra ciudad. Hoy estamos muy contentos porque se suman 4 organizaciones a Mar del Plata y Batán. Vamos a continuar trabajando juntos y en positivo todos los días”, destacó Marco Onufrovich, director del área.



Desde el año 2007 la Dirección de Relaciones con las ONG ha contribuido para la conformación de más de 200 instituciones que pasaron a formar parte de la vida comunitaria marplatense. “Siento una gran satisfacción al ver finalizado cada trámite y al comunicar esta noticia a las organizaciones. En los últimos dos meses, catorce instituciones han logrado la personería jurídica por intermedio de esta oficina municipal; esto nos llena de orgullo y esperamos seguir acompañándolas, brindando las herramientas que están a nuestro alcance para facilitarles ese camino que eligieron, plagado de esfuerzo, solidaridad y compromiso en pos de contribuir a una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”, sostuvo Patricio Callejo, profesional a cargo del área Jurídica de la dependencia.



La Asociación Regional de Acompañantes Terapéuticos de Mar del Plata tiene como objeto agrupar a las personas involucradas en la actividad, asesorar y colaborar en la defensa de los acompañantes ante instituciones públicas y privadas cuando se hayan afectado sus intereses. También buscan promover la incorporación de los acompañantes terapéuticos dentro de los equipos de salud en instituciones públicas y privadas.



La Asociación de Musicoterapeutas de la Costa Atlántica tendrá por misión defender los derechos de los asociados, brindar asesoramiento, promover la actualización profesional, facilitar la inserción profesional para acrecentar el campo de acción de la disciplina.



La Asociación de Diseñadores Gráficos de la Costa Atlántica  tiene como objeto social promover la formación de profesionales calificados, agrupar a los diseñadores para buscar soluciones en conjunto, establecer parámetros para asegurar la calidad de las prestaciones, fomentar el intercambio y encuentro profesional entre los diseñadores gráficos, entre otros.



El Centro de Jubilados Bosque Grande fue la otra institución que este viernes recibió su reconocimiento de Personas Jurídicas. Sus objetivos son crear un espacio de recreación, asesoramiento, contención y mejoramiento en la calidad de vida de los adultos mayores. También se proponen realizar talleres para mejorar el estado de salud física, mental y espiritual.



Las cuatro organizaciones recibieron asesoramiento del equipo de profesionales de la Dirección municipal, certificaron firmas de manera gratuita en la dependencia y desde la propia Dirección se envió la documentación a Personas Jurídicas de la Provincia para su constitución y reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario