DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 11 de junio de 2015

La Corriente se sumó al Frente Marplatense que lidera Gustavo Pulti

La Corriente de Mar del Plata ha emitido un comunicado bajo el título "Frente  Marplatense para hacer efectiva la convergencia por la ciudad" en apoyo al Frente Marplatense que encabeza el intendente Gustavo Pulti. El  texto completo del documento expresa:

Quienes venimos militando en Mar del Plata desde el año 2000, junto a Néstor y Cristina Kirchner, vemos con satisfacción la constitución del Frente Marplatense como expresión electoral ampliada de la base de sustentación del proyecto político, económico, social y cultural que viene gobernando en Gral. Pueyrredon desde el año 2007.


Nosotros nos sumamos desde entonces, perteneciendo al Frente para la Victoria que ya éramos gobierno en la nación y en la provincia, dejando plasmado ese compromiso en el documento “Convergencia programática por la ciudad”.
Allí sosteníamos lo siguiente: "Mar del Plata debe ser repensada, debe cambiar. Es por eso que convocamos a una construcción colectiva que refleje el pensamiento mayoritario de una sociedad participativa y solidaria.
Para ello es necesario articular las políticas nacionales y provinciales con una estrategia de desarrollo económico local, pensando también en una mayor integración con el área rural y la región dada la estrecha vinculación económica existente.
Trabajo e industria, educación y salud con acceso igualitario, servicios públicos eficientes, obra pública donde haga falta, no donde luzca, un municipio que agregue valor a la economía de la ciudad. Servicio a los argentinos y al mundo, mostrándoles lo que tenemos y quienes somos. Convocamos a los marplatenses a sumarse a ese cambio.”

Fue aquella declaración de principios y acciones establecidas por el Frente para la Victoria de Gral. Pueyrredón para asegurar un cambio en la ciudad, acompañada por el candidato de Acción Marplatense Gustavo PULTI en la memorable jornada del 27 de septiembre de 2007, lo que posibilitó a nuestro agrupamiento político apoyar electoralmente a quien fuera elegido por el Pueblo de Mar del Plata como Intendente Municipal.

Hoy, ocho años después, y con el aporte brindado por nuestro compañero Eduardo Bruzetta en la Dirección General de Inspección General, comprobamos que no nos equivocamos al depositar nuestra confianza ya que: Estamos frente a un Gobierno Municipal honesto y trabajador, que está transformando la realidad de Mar del Plata, Batán, Pueblo Camet, Sierra de los Padres y la Peregrina, con coherencia entre los enunciados y los hechos que se refleja claramente, en la excelente articulación que existe entre el Municipio, la Provincia y la Nación, expresada en la concreción de un sinnúmero de planes, obras y servicios para nuestro distrito.

Hoy ratificamos el rumbo: porque es necesario hacer efectivo el apoyo a la Presidenta Cristina FERNANDEZ DE KIRCHNER y al Gobernador Daniel SCIOLI, desde nuestra pertenencia al Proyecto Nacional y Popular, profundizando el modelo de trabajo, producción e inclusión social que nuestro Gobierno lleva adelante, es por eso entonces que como lo hicimos en el 2007 y en el 2011, reiterar nuestra decisión política de:

1. CONTINUAR ACOMPAÑANDO al Gobierno Municipal encabezado por Gustavo Pulti en la gestión cotidiana, ratificando el rumbo y el compromiso asumido.

2. EXPRESAR NUESTRA VOLUNTAD DE PARTICIPAR en la constitución del FRENTE MARPLATENSE, que se propone constituir como expresión de síntesis y confluencia electoral para las próximas elecciones, de quienes compartimos lo hasta aquí antes enunciado y como forma institucional de hacer efectivo nuestro accionar militante en pos de la Convergencia por la ciudad que queremos.

Solo así lograremos, articulando la relación Nación, Provincia y Municipio de alcanzar el objetivo de la FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA PATRIA.

Osvaldo Carlos Lalanne; Eduardo Javier Niella; Mirta Julia Pomilio; Carlos Filippini;
Guillermina Aumedes; Eduardo Bruzetta; Silvia Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario