DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 11 de junio de 2015

Fernando Ali precandidato a intendente recorre el Puerto‏

Con una campaña que prioriza el contacto con la gente y el cara a cara, el Dr. Fernando Ali continua recorriendo distintos puntos de Mar del Plata y Batán conversando, mano a mano con los vecinos. En esta oportunidad lo hizo en instalaciones del Club Atlético Aldosivi.

En este marco, conversó con medio centenar de personas, que concurrieron al lugar, sobre la situación del puerto donde todos tuvieron la oportunidad de exponer sobre sus realidades; Personas Mayores que vieron otros tiempos donde el puerto pujante funcionaba como un motor para la ciudad, donde el trabajo en blanco permitía tener obra social para sus hijos y vacaciones pagas, en contraposición a la realidad que viven hoy los más jóvenes; marineros que solo una minoria  se retiraron temprano de la reunion porque tenían que salir a embarcarse, la gran mayoría no tiene esa suerte, en la actualidad fileteros que recorren de madrugada las calles del puerto esperando que les bajen de alguna cooperativa cajones para poder trabajar; el empleo en negro, la informalidad y la falta de una voz política fuerte que desde lo local se ponga al frente fue lo que atravesó toda la charla.




Recordemos que el precandidato a intendente Dr. Fernando Ali viene teniendo encuentros con distintos referentes de sindicatos de la pesca, con centros de jubilados de la región y con pequeños empresarios. Nos manifestaba “en todas las conversaciones surge lo mismo, cuando sucede un conflicto, la única intervención del oficialismo local es poner un remis para mandar a los trabajadores y empresarios a La Plata o Buenos Aires. La actitud de un hombre que quiere ocupar el lugar más importante de la ciudad no puede ser esa; debe ponerse al frente de las situaciones que traen sufrimiento a los marplatenses y batánense, y resolverlas”



 Entre las distintas propuestas para la región Ali mencionó.



1)   Reactivación funcional del puerto a su máxima capacidad.

2)   Elección de delegado a través de plebiscito no vinculante como paso previo a la descentralización municipal que se plantea para todo General Pueyrredón.

3)   Creación de la dirección municipal de pesca.

4)   Iniciar las acciones tendientes a la recuperación del mercado concentrador pesquero como manera de combatir el trabajo informal en negro y devolverle la dignidad a todos los trabajadores hoy precarizados. La única manera de combatir el empleo en negro es blanqueando el pescado.

5)   Generar valor agregado a la producción de harina de pescado desarrollando condiciones favorables para industrias químicas que “rescaten” enzimas y no solo exportar la harina.

6)   Asfaltar y reasfaltar las calles del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario