DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 11 de junio de 2015

El PSA lanzó sus precandidatos locales

El PSA realizó una conferencia de prensa en Diag. Pueyrredón 3017, en la cual se presentaron las precandidaturas locales, luego de su ingreso al Frente Progresista que lleva como candidata a Presidente de la Nación a Margarita Stolbizer.-

El Dr. Eduardo Romanín, pre candidato a Gobernador, expresó: “Trabajaremos en la provincia para lograr que los maestros cobren en término, que los hospitales funcionen, que los centros de adicciones sirvan para remediar el flagelo de la droga. Para ello hay que recuperar para la Pcia. de Buenos Aires las cuotas de coparticipación federal que injustamente hace más de 30 años nos fueran arrebatadas y que obliga al gobernador a ser un permanente felpudo de las directivas que le impone la presidente de la Nación. Se dispersan recursos que tendrían que ser aplicados en cosas mucho más productivas y el derroche no es la manera de gobernar y el felpudo es algo que los bonaerenses debemos rechazar”.
 

Pablo Aceto, pre candidato a Intendente dijo: “Tres de los ejes fundamentales de nuestra campaña serán, la recuperación del puerto productivo, para consolidar el trabajo en la ciudad; el tema energético: a Mar del Plata se le ha impuesto un techo como ciudad productiva: la falta de propuestas para instalar nuevas industrias, por ejemplo la repotenciación de la Central 9 de julio y la recuperación de la administración provincial de EDEA.Y el tercero, es el tema del transporte donde proponemos la RIT (Red Integrada de Transporte): no es una idea nueva, ya con casi 30 años de experiencia en varias ciudades sudamericanas, demostró ser una herramienta fundamental para el desarrollo armónico de una Mega Ciudad, una solución definitiva y fundamental para la resolución de los problemas de tránsito, contaminación, ahorro de combustible y una plataforma para el desarrollo económico. La primera etapa de la Red Integrada de Transporte (RIT), une en una línea, Batan con Estación Camet, otra línea Chapadmalal con el Barrio Félix U. Camet y otra línea transversal une la Av. Luro y la costa con el Barrio Sierra de los Padres. El sistema tendría dos terminales integradoras, una en Av. Luro y Champagnat y otra en Av. Luro y Boulevard Patricio Peralta Ramos. En estas Terminales Integradoras cualquier usuario con el mismo boleto con que subió al colectivo puede pasar a otro y dirigirse a cualquier otro destino. El sistema de transbordo igual que en los subtes de la Ciudad de Buenos Aires, permite de una manera económica que ningún punto de la ciudad sea lejano o inaccesible y con eso se logra que cualquier sitio pueda ser residencial, comercial o industrial, con lo que se evitaría que unos pocos sectores se colapsen de actividades mientras que otros nunca logran desarrollarse”.

Por su parte, Gabriela Papagni, precandidata a 1º Concejal, manifestó: “El cuarto eje es la elaboración de un programa de recuperación de valores sociales que den protagonismo a los vecinos de la ciudad. Un punto importante es rescatar la participación activa de niños y jóvenes a los clubes de barrio: mientras el estado subsidia a muchos sectores privados, la mayoría de dichas entidades sin apoyo empresarial, vuelven a sostener el peso de las tasas municipales. El retorno a la vida social, en especial de la juventud, es fundamental para atacar el azote de la inseguridad.”

Los dirigentes del Partido Socialista Auténtico, estuvieron acompañados por otros pre candidatos que completan la lista de Concejales y Consejeros Escolares. También se contó con la presencia del Diputado Provincial Pablo Farías y Martín Carrasco, ambos del GEN local, Victoria Vuoto de Libres del Sur y dirigentes del Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario