DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 10 de junio de 2015

El intendente Gustavo Pulti lanzó el Maratón Mar del Plata 2015

El Intendente Municipal Gustavo Pulti encabezó este martes el acto de lanzamiento del Maratón Mar del Plata 2015, que se desarrollará el 29 de noviembre . 
 
Del encuentro, que tuvo lugar en instalaciones del Torreón del Monje, también participaron el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone, el titular de Vialidad Santiago Bonifatti y el concejal Ariel Ciano, además de personalidades del deporte local como Leonardo Malgor, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Nora Vega e Inés Arrondo.
Cabe señalar que los interesados ya pueden inscribirse en el sitio: www.maraton.mardelplata.gob.ar

“Lo estamos anunciando con tiempo, para que todos aquellos que tengan ganas de participar, de prepararse, de entrenar, lo empiecen a hacer”, señaló al respecto el intendente Pulti. “Será el 29 de noviembre y será muy importante, porque es un acontecimiento masivo donde participarán miles de personas de nuestra ciudad y de otras ciudades de la Argentina y del mundo”, agregó.

“Cada año corre más gente y eso supone un entrenamiento previo. Y el entrenamiento previo nos sirve para estar mejor, para estar más sano, para hacer vida saludable, para organizar un poco la dieta. El maratón no deja de ser una suerte de estímulo, como una fecha que nos da tiempo de prepararnos e inscribirnos. Se ha convertido también en un hecho turístico. Viene mucha gente  a la ciudad para participar. Es un tema serio, un acontecimiento significativo. Como otras ciudades del mundo que lo anuncian con anticipación, Mar del Plata está haciendo lo mismo. La incluimos en el calendario, la promovemos con mucha anticipación y esperamos la llegada de miles de personas”, afirmó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Pulti confirmó nuevamente su participación en esta nueva edición. “Yo corro porque me gusta hacerlo y porque además, creo que tenemos que hacerlo. Está mal hacer un discurso sobre la comida saludable, comer bien  y estar ordenado y después hacer cualquier cosa. Hay que tratar de cuidarse un poco, porque así se puede trabajar mejor. Yo trabajo 12, 13 horas por día, pero me tomo un rato muy temprano a la mañana para salir a moverme.  Y me siento bien y a mi familia le hace bien verme activo. Así que voy a participar”, finalizó.

Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata se mostró optimista con respecto a la cantidad de asistentes. “En pocos días de inscripción ya se han anotado más de 500 personas. Yo creo que superaremos los 10 mil participantes. Es un acontecimiento muy importante para la ciudad. Se moviliza gente de afuera, se moviliza el comercio, la economía, los hoteles, etc. Así que estamos seguros que va a ser una carrera muy pero muy buena, mejor que la del año pasado.”

“Tenemos un circuito inigualable, no hay ningún lugar del país que pueda ofrecer esta Costa para correr. Así que estamos invitando a todos a que vengan a participar en un evento organizado exclusivamente por el municipio, gracias al apoyo de nuestro intendente. Tenemos una carrera que es única en el país, en el sentido en que es puramente municipal. Y eso parece también que marca algo muy pero muy importante”, afirmó.

“Sinceramente creo que estaremos superando los 12 mil inscriptos, tal vez lleguemos a los 15 mil. Lo podemos lograr. Demanda una esfuerzo importante, pero trabajamos con pasión. Lo lograremos”, aseveró Taccone

No hay comentarios:

Publicar un comentario