DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 7 de mayo de 2015

Preparan el lanzamiento del canje y la venta masiva de tarjetas SUBE

Luego de que más de 17 mil beneficiarios del boleto escolar ya tramitaran sus tarjetas y comenzaran a recibirlas en sus domicilios, la comuna prepara un proceso de distribución más amplio. Habrá un proceso de canje gratuito y venta a 3 pesos hasta fin de año.

La Municipalidad continúa trabajando junto al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación en la resolución de una serie de cuestiones técnicas como paso previo a implementar el proceso de venta y distribución masiva de las tarjetas SUBE. Así lo hizo saber ayer el director de Movilidad Urbana de la comuna, Guillermo Iglesias, quien explicó que seguramente las nuevas tarjetas estarán disposición de los usuarios de Mar del Plata y de Batán "dentro de algunas semanas", para que así puedan ser reemplazadas de manera gratuita o bien adquiridas a un valor de 3 pesos.


El funcionario precisó que de momento, quienes deseen comprar la SUBE pueden hacerlo "sólo en algunos puntos de venta" a un precio superior al que la comuna acordó con la Nación. Por esa razón aconsejó que el público aguarde algunos días más hasta que el proceso previsto pueda ser implementado de manera amplia.
Iglesias le explicó a LA CAPITAL que el primer paso ya dado por la comuna para fomentar el uso de la SUBE consistió en entregarla a los beneficiarios del boleto escolar gratuito, quienes ya la están recibiendo en sus domicilios a través del correo. Según explicó, este año la Municipalidad puso en práctica una novedosa manera de tramitar este beneficio, habilitando una página en internet para que los estudiantes, docentes y no docentes realicen la solicitud. "Desde que se implementó este mecanismo hace un mes ya fueron iniciados más de 17 mil trámites", sostuvo el funcionario, precisando que a esta misma altura del año pasado las solicitudes recibidas rondaban las 12 mil.
"La nueva forma de gestionar el boleto escolar permitió agilizar las cosas y representó una gran ventaja para los estudiantes y para los trabajadores, quienes por primera vez este año no debieron realizar filas ni perder días de clases", destacó el funcionario.
Iglesias comentó que por el momento ni los beneficiarios del boleto escolar ni los pasajeros que ya tienen la SUBE reportaron la existencia de inconvenientes con el uso del nuevo sistema, el cual "está funcionando muy bien y sin ninguna dificultad".
Por otra parte el funcionario explicó que la implementación de la SUBE traerá aparejadas otras ventajas ya que mediante una reciente resolución, la Nación dispuso que otorgará también en el interior descuentos en el precio del boleto a quienes, por la base de datos de la Anses, dispongan de distintos beneficios. Entre ellos figuran jubilados y quienes reciben la Asignación Universal por Hijo, quienes merced al subsidio, abonarán el boleto a $2,80.
Iglesias precisó que para acceder a este beneficio automáticamente los titulares de las tarjetas simplemente deberán personalizarlas para que así su información pueda quedar vinculada a las bases de datos de Anses.
Fuente Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario