DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 25 de mayo de 2015

OSSE avanza con la licitación para ejecutar red pluvial en "Florentino Ameghino"

En la firme intención de evitar los anegamientos derivados de episodios de fuertes lluvias en el sector, OSSE  realizó la apertura de sobres 1 del proceso licitatorio Nº 08/15 referido a la obra “PMIS – Secundarios del Noroeste – Ramal 9 de Julio – Barrio Florentino Ameghino” que proyecta  el tendido de 700 metros de cañerías colectoras de desagües  pluviales en un plazo de obra de 150 días.

La empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio avanzó con la apertura de los sobres conteniendo la documentación de 2 empresas interesadas en ejecutar los trabajos, la cual fue  enviada a la comisión de estudio de ofertas y adjudicación.


            A propósito de esta obra, vale dar cuenta que el proyecto desarrollado por la DIPSOH (Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas)   y acondicionado por el ala técnica de Obras Sanitarias consiste en la instalación de 400 metros de cañería de 1.200 mm de diámetro con descarga en el Colector Principal Errea y otro tramo, pero de 300 metros, con un diámetro de 1600 mm que interfiere la traza. Toda la infraestructura se complementará con sus cámaras y bocas de tormenta correspondientes.

            La obra, cuyo presupuesto oficial es de $ 6.049.699,73, servirá decididamente para ampliar uno de los ramales secundarios del proyecto “Ramales Secundarios Pluviales Colector del Noroeste”. Concretamente se trata del Colector Secundario Ramal 3 que corresponde al colector “Errea” y que atiende –principalmente- los inconvenientes que se generan en el entorno de los cruces de las calles 25 de Mayo desde 228 a Carrillo (224).

            Debe señalarse que este ramal tiene previsto un desarrollo sobre cuatro cuadras, previéndose la conducción desde “aguas abajo hacia aguas arriba” desde la cámara existente. Esto es sobre la conducción del Colector Errea en calle 9 de Julio, desde Amaya a Carrillo, por ésta hasta 25 de Mayo y por ésta última hasta calle 228.

            “Desde Obras Sanitarias impulsamos estos trabajos para dar respuesta a las necesidades del sector. Vamos atendiendo los distintos requerimientos  de los vecinos y, por caso en Florentino Ameghino, recientemente se conocieron las ofertas que permitirán concretar las redes de agua y cloaca para el predio Pro.Cre.Ar del barrio delimitado por las calles 9 de Julio, Angelelli, Libertad y Esperanto. Avanzar y expandirnos. Llegar hasta donde otras gestiones no pudieron hacerlo. De esto se trata”, confió el ingeniero Dell Olio.
   
            Asimismo, OSSE se encuentra próxima a licitar una obra complementaria, denominada “Ampliación Red Pluvial para Predio PROCREAR – Ramal 5 y Ramal 5B Cuenca Colector Principal  Errea”. Estos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $4.973.300 y estarán a cargo de Banco Hipotecario en el marco del Plan Procrear.
            Esta obra tendrá un radio de afectación delimitada por las calles 9 de Julio, Angelelli, Avenida Libertad y Trinidad y Tobago y consistirá en la ejecución de una extensión de la red pluvial de 675 metros lineales con sus respectivas cámaras de inspección, sumideros y acometidas a la infraestructura existente.

Radio de afectación

   Según se desprende del proyecto original, el radio de afectación de la obra ya licitada es el comprendido por las calles Errea (vereda par) entre Río Negro y 25 de Mayo; 25 de Mayo (ambas veredas) e/ Errea y Venezuela; Errea (vp) e / 25 de Mayo y Luro; Luro (vp) e/ Errea y Trinidad y Tobago; Trinidad y Tobago (vp) e/ Luro y Rivadavia; Rivadavia (vp) e/ Trinidad y Tobago y C de Rosario; C. de Rosario (vp) e/ Colón y Rivadavia; Colón (av) entre C.de Rosario y Guayana; C. de Rosario (vp) e/ Colón y Falucho; Fañucho (vp) e/ C. de Rosario y Madariaga; Madariaga (av) e/ Falucho y Gascón; Falucho (vp) e/ Madariaga y Esperanto; Esperanto (av) e/ Falucho y Alberti; Alberti (vp) e/ esperanto y Angelelii; Angelelli (vereda impar) e/ Alberti y Gascón; Gascón (vp) e/ Angelelli y Carrillo; Carrillo (vi) e Falucho y Gascón; Falucho (vp) e/ Carrillo y Sandino; Sandino (vereda par, no inclusive) e/ falucho y A.Brown; Sandino (vp) e / Brown y Colón; Colón (vi) e / Sandino y R. de Nicaragua; R. de Nicaragua (vi) e/ Colón y Moreno; Moreno (vi) e / R. de Nicaragua y Carrillo; Carrillo (vi) e/ Moreno y San Martín; Rivadavia (av, parcial) e/ Carrillo y R. de Nicaragua; San Martín (vp) e / Carrillo y Sandino; Sandino (vi) e/ San Martín y 9 de Julio; Luro (vi, parcial) e/ Sandino y Circunvalación; 9 de Julio (vi) e / Sandino y R. de Nicaragua; R. de Nicaragua (vi) e/ 9 de Julio y Balcarce; Balcarce (vp, no inclusive)e/ R. de Nicaragua y Carrillo; Balcarce (vp) e/ Carrillo y Amaya; Amaya /vp) e/ Balcarce y Libertad; Amaya (vp – parcial) e/ Brandsen y French; Amaya (vp – no inclusive) e/ Libertad y Brandsen; Brandsen (vi) e/ Amaya y Angelelli; Angelelli (vi) e/ brandsen y French; French (vi) e/ Angelelli y Esperanto; Esperanto (vi) e/ French y Berutti; Berutti (vi) e/ Esperanto y Errea; Errea (vi) e/ Berutti y Río Negro; Río Negro (vp) e/ Errea y C. de Rosario; Calle 234 V.de Lujan (vp) e/ Río Negro y Strobel; Strobel (vi) e/ Calle 234 e/ Calle 234 y Schweitzer; Schweitzer (vi) e/ Strobel y F.Acosta; F.Acosta (av) e/ 232 y Schweitzer; Schweitzer (av) e/ F.Acosta y Arroyo La Tapera; F. Acosta (av) e/ Schweitzer y Castellano; Schweitzer (vp) e/ F. Acosta y Rejón; Rejón (vi) e/ Schweitzer y Roger Ballet; Roger Ballet (vp) e/ Rejón y Río Negro; Colombia (av) e/ REío Negro y Santa Cruz; Santa Cruz (vi – no inclusive) e/ Colombia y Venezuela; Venezuela (av) e/ Río Negro y Santa Cruz; Río Negro (vp) e/ Venezuela y Pasaje F.Errea; Pasaje F. Errea (av) e/ Río Negro y Pasake Berutti; y calle Río Negro (en su vereda par) entre Errea y pasaje FD.Errea.
       Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE - En Facebook: /AtencionOSSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario