DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 23 de mayo de 2015

Habrá descuentos en cines con el DNI Cultural


Lo anunció este viernes el Intendente Gustavo Pulti, junto al titular de Cultura Municipal, Leandro Laserna en una presentación en el tradicional cine ubicado en Córdoba 1600, en la cual se proyectó el cortometraje ganador del Primer Festival de Cine Marplatense y la película Sin Hijos.


Los beneficios que brinda el Municipio de General Pueyrredon por medio del DNI Cultural continúan ampliándose. A partir de la semana que viene, los vecinos que cuenten con la tarjeta podrán acceder a un descuento del 30 por ciento en las entradas para diferentes cines de la ciudad, además de los ya vigentes que comprenden descuentos en el valor de las entradas a teatros, centros culturales, museos y diferentes espacios que presentan espectáculos artísticos y recreativos.

Así lo anunció este viernes el Intendente Gustavo Pulti, junto al Secretario de Cultura, Leandro Laserna en una presentación en Cines Ambassador, de la cual participaron también la gerente de Cinema, Center Gabriela Zamora y el titular de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, y público en general.
En este contexto, el Intendente Gustavo Pulti señaló que “se trata de descuentos para vecinos de nuestros barrios, los días lunes, martes y miércoles en cines de la ciudad. Esto se realiza a través de un acuerdo con la Secretaría de Cultura que ha trabajado activamente para lograrlo. El convenio apunta a que todos los vecinos tengan más oportunidades de participar de más actividades culturales, sin olvidarnos de que los cines son generadores de trabajo para muchos nuestros vecinos”.
“Movilizar la actividad cultural alrededor del cine es, para unos, un momento de recreación y, para otros, una posibilidad de trabajo. Esta iniciativa se suma al descuento en teatros comerciales y las actividades organizadas por el Municipio que ya tenía el DNI Cultural”, agregó el jefe comunal.
A su turno, Laserna explicó que “con esta nueva serie de descuentos seguimos trabajando en la línea que nos propuso el Intendente a través de la cual buscamos generar nuevas herramientas de inclusión y participación y se suma a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil que ya tiene 1500 chicos inscriptos, los 134 talleres barriales y el cien por ciento de los escenarios culturales con puertas abiertas para artistas marplatenses y vecinos”.
Durante la presentación se proyectó, además, el cortometraje ganador del Primer Festival de Cine Marplatense, Descartables, de Melisa Donati. Al respecto, el titular de Cultura expresó que “la producción audiovisual de Mar del Plata es de primera calidad y queremos compartirla con toda la comunidad, no sólo porque el arte nos hace bien, nos ayuda a desarrollarnos como personas sino que también es una señal de trabajo”.
Más de 70 mil vecinos ya gestionaron su DNI Cultural a través del cual obtienen descuentos del 25 por ciento en entradas a diferentes espacios culturales, tanto de la órbita pública como privada, y ahora también descuentos en cines.


Lunes, martes y miércoles de película

De acuerdo a lo anunciado, los días lunes habrá descuentos del 30% en todas las funciones 2D para el Cinema Shopping Los Gallegos y los días martes en los Cines Ambassador. En tanto, los días miércoles los vecinos podrán obtener una promoción de 2X1 para funciones 2D y 3D comprando sus entradas por pago electrónico a través de la web miboletería.com.
Quienes deseen acceder a los beneficios podrán ingresar a la aplicación bit.ly/DNICulturalCines, donde obtendrán un cupón de descuento que puede llevarse impreso a la boletería del cine correspondiente o bien acercarse simplemente con el código de cupón que emite el sistema cuando se solicita.
En tanto, en los demás espacios adheridos a los descuentos, como los teatros privados o públicos, centros culturales y demás, se obtiene el 25 por ciento de descuento en el valor de las entradas presentado la tarjeta al momento de adquirirlas.


Sigue la entrega del DNI Cultural

Quienes aun no hayan gestionado su tarjeta pueden hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 15 en la Secretaría de Cultura, ubicada en 9 de Julio 2717, el Distrito Descentralizado El Gaucho, de Juan B. Justo 5665, el Distrito Descentralizado Vieja Usina de Ayolas y Rondeau y en la Biblioteca Pública Municipal de Batán, ubicada en calle 136 entre 153 y 155.
Cabe destacar que el DNI Cultural puede solicitarse también a través de la aplicación disponible en la fan page de Facebook Cultura Mar del Plata, donde los residentes marplatenses pueden completar un formulario y, de este modo, hacer una pre-gestión y luego retirarlo en los mencionados puntos de asociación.
Es preciso recordar que no es necesario asistir personalmente a los puntos de asociación mencionados y pueden consultarse los espacios adheridos en www.mardelplata.gob.ar/dnicultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario