DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 31 de mayo de 2015

Bonifatti: “Es importante que Pulti continúe recibiendo el apoyo de los vecinos”

Se trata de la séptima sede de Acción Marplatense en los diferentes barrios de General Pueyrredon. El presidente del Partido de la Ciudad remarcó “la capacidad de trabajo y las convicciones ” de Gustavo Pulti. 

  Este viernes, en Fortunato de la Plaza al 7800, quedó inaugurado un nuevo local partidario en apoyo a la candidatura de Gustavo Pulti como pre-candidato a intendente para las próximas elecciones Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO). En este caso, se trata de la Agrupación Vecinal Marplatense, liderada entre otros,  por los vecinalistas Mara Ferreira, Javier Woolands y Claudio Ventrice.


El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, sostuvo que “es importante volver a recibir el apoyo de los mismos que lo hicieron años atrás. Son aquellos Marplatenses y Batanenses que siempre estuvieron en la misma vereda; la de la defensa de los barrios y hoy podemos ver esos afiches del 2011 donde se proponían a Gustavo (Pulti) como Intendente; a Daniel (Scioli) como Gobernador y a Cristina (Fernández de Kirchner) como Presidenta que se renueva, porque estoy completamente seguro que ese afiche hoy, cuatro años después, nos está indicando que ahí están el próximo intendente, el próximo Presidente y vamos a seguir teniendo a la líder del Movimiento Popular y Nacional de la Argentina”, indicó.



“A todas las personas que integramos Acción Marplatense nos parece muy importante poder ir abriendo más sedes en distintos puntos de Mar del Plata-Batán donde podamos contar y mostrar todo lo que se ha realizado. Son eslabones que se van uniendo, de pensamiento común, son los mismos vecinos de cada barrio los que traccionan para que una persona honesta y con una capacidad inmensa de trabajo como Gustavo Pulti siga adelante”, afirmó.



“Cada local que se abre de la mano de los propios vecinos –continuó- es una defensa de la gestión que arrancó hace poco más de 7 años en Mar del Plata; es dejar atrás esa ciudad del ´no se puede’,  que estaba de rodillas, donde había más una explicación del porqué no hacer las cosas que de ponerse a trabajar en hacerlo. Tuvo que venir un Intendente con la capacidad de convocar a todos los que tenían ganas de hacer algo por Mar del Plata y Batán; y así fue que primero se cerró la vieja agenda con obras que para otros eran imposibles; no necesitamos contarlo, podemos mostrarlo y solo hay que ir hasta el Emisario Submarino, la Ferroautomotora, ver como se tratan hoy nuestro residuos o preguntarle a cualquiera de los vecinos que antes se inundaban y hoy tienen mejor calidad de vida gracias a obras como los Colectores pluviales”, pero también es el mismo intendente que puso a la salud en el primer plano llevando la inversión del presupuesto municipal del 1% al 10% y que entre otras grandes obras construyó el CEMA, enumeró.



“Estamos frente a una oportunidad inmejorable de mostrar que seguimos apoyando a una persona valiente que se animó a plantear una Policía Municipal cuando nadie lo hacía, o que se decidió a construir el Centro de Monitoreo más grande de la Argentina. Por eso estamos orgullosos que gente como ustedes, los vecinalistas,  estén dentro de este proyecto porque se trata de gente que ha sostenido la lucha y la palabra desde siempre”, concluyó Bonifatti.



Un proyecto de integración



 Javier Woolands, uno de los referentes de la Agrupación Vecinal Marplatense, aseguró que “todos juntos integramos un proyecto de integración, de inclusión, que busca mejorar todos los días, con una mirada positiva para continuar y avanzar cada jornada . Nuestra Agrupación está conformada por gente de diferentes barrios que cree en el trabajo y el esfuerzo; acompañamos a Gustavo Pulti con el objetivo de ampliar este proyecto político que tanto ha realizado por la ciudad. Sumamos desde el vecinalismo, con dirigentes históricos con los cuales venimos trabajando por el progreso de nuestros barrios desde hace décadas”, afirmó.



El dirigente barrial recordó que “cuando asumió Pulti en el 2007 lo primero que hizo fue convocar a quienes veníamos trabajando desde el vecinalismo. Nunca, desde el 83 a la fecha existió una propuesta política con estas características;  la realización de un centro de atención médica que acercó la medicina de excelencia a los vecinos sin importar si tienen o no obra social como es el CEMA;  duplicar la atención de 24 horas en salas de salud como también la construcción de nuevos, y todas las obras que están bajo tierra como son los servicios de agua, cloaca y pluviales nos lo demuestra”, señaló.

 “La participación del vecinalismo es importante porque somos quienes tenemos constantemente trato con la problemática que tiene cada barrio-continuó Woolands.”No es lo mismo lo que sucede en El Progreso, en El Martillo, Las Heras,  en Playa Serena o Batán; los vecinalistas acercamos las inquietudes a una gestión que siempre ha dado respuesta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario