DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 18 de abril de 2015

Pulti recibió a autoridades del Centro de Estudios Legales y Sociales

Entre los temas que se trataron, se destacan la implementación de la Policía Local y de la Escuela Municipal de Seguridad Democrática. Desde el CELS ratificaron su compromiso para colaborar en materia de políticas relacionadas con la seguridad comunitaria.

Este viernes, en el despacho principal de la comuna, el intendente Gustavo Pulti se reunión con Paula Litvachky, Directora del Área de Justicia y Seguridad del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Entre los diversos temas tratados durante el encuentro, se destacaron la instrumentación de la Policía Local, la creación de la  Escuela Municipal de Seguridad Democrática y la elección a través de consulta al Concejo Deliberante del Jefe de la Policía Local. El titular del Ejecutivo comunal estuvo acompañado por el Director de Derechos Humanos, José Luis Zerillo; el Presidente del HCD, Ariel Ciano; el Director del Centro de Análisis Estratégico del Delito, Tobías Schleider; el Director Académico ad honorem de la Escuela Municipal de Seguridad Democrática, Gabriel Bombin, y el Jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk.


 

Una vez finalizado el encuentro, Zerillo brindó detalles de la reunión y precisó que “fue una reunión muy satisfactoria. Estamos muy agradecidos por la presencia de autoridades del CELS y la posibilidad de intercambiar opiniones sobre un proceso que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en Mar del Plata por indicación del intendente Pulti para la puesta en marcha de la Policía Local, de la Escuela de Seguridad Democrática a cargo del Dr. Bombini, la elección del Jefe de esta fuerza elegido por audiencia pública y el Centro de Análisis Estratégico del Delito. Se trata de todo un equipo que viene trabajando en materia de Seguridad y, al mismo tiempo, de ver cómo generar datos fiables que nos permitan definir una política de Seguridad. El CELS nos puede brindar opiniones e intercambiar experiencias que vienen desarrollando en otros lugares del país”, agregó el titular de Derechos Humanos de la Municipalidad.

 

El CELS es una organización no gubernamental que trabaja desde 1979 en la promoción y protección de los Derechos Humanos y el fortalecimiento del sistema democrático en la Argentina. Por su parte, Litvachky señaló que “vinimos a tener un intercambio de ideas con el Intendente y con su equipo que está trabajando en la implementación de la Policía Local y del Centro de Análisis Estratégico del Delito, que tiene que ver con la producción de información relevante para diseñar políticas de Seguridad”. Asimismo, la directora del Área de Justicia y Seguridad del CELS explicó que “fue una reunión muy interesante. Quedamos a disposición para cualquier colaboración y para acercar los aportes que podamos tener en el funcionamiento de la Policía Local cuando se ponga en funcionamiento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario