DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 7 de abril de 2015

Pulti designó a Manino Iriart como nuevo Secretario de Seguridad

De esta forma, el intendente desdobla la Secretaría dejando a cargo de las áreas de Control a Adrián Alveolite.  “Manino ha estado siempre cerca de la gestión, con enorme compromiso por Mar del Plata y una gran vocación de servicio”, manifestó el jefe comunal al anunciar su incorporación a la gestión.

El intendente Gustavo Pulti presentó a Rodolfo Manino Iriart como nuevo Secretario de Seguridad del Municipio, mientras que Adrián Alveolite quedará a cargo de las áreas de Control que integrarán la Secretaría de Gobierno que incluirá Movilidad Urbana e Inspección General.


En este marco, el Intendente explicó que “en función de la etapa que se aproxima, como lo es el avance de la formación de la Policía Local, con las 1.134 cámaras de seguridad que estarán en junio en el Centro de Operaciones y Monitoreo, la Secretaría de Seguridad empieza a tomar una complejidad e incremento de su actividad operativa que requiere que haya un abocamiento específico a lo que son las tareas de prevención y seguridad comunitaria”.

Asimismo, Pulti declaró: “Por este motivo vamos a separar las funciones de manera que las áreas de Transporte, Tránsito y Control comiencen a funcionar separadas de lo que será la puesta en marcha de la Policía Local. Adrián Alveolite continuará a cargo de esas áreas y el diputado Manino Iriart –funcionario que ha estado siempre cerca de la gestión, con enorme compromiso por Mar del Plata y una gran vocación de servicio- va a asumir la Secretaría de Seguridad”.

El jefe comunal dedicó unas palabras al hasta hoy diputado Iriart: “Siento mucha alegría de poner en funciones a un amigo, que no elige lo más cómodo, sino el trabajo riguroso, exigente, áspero de un área que no ofrece lugar para las soluciones mágicas. La Secretaría de Seguridad –prosiguió Pulti-, como una incumbencia nueva de un Municipio, con desafíos nuevos para estar cerca de la gente de nuestros barrios, es un área muy exigente. Sin vocación de servicio, estoy seguro de que estaría mucho más cómodo en la función de diputado”.

En el mismo marco, Pulti destacó el trabajo de Adrián Alveolite, quien “ha sido y es un funcionario ejemplar, que trabaja 24 horas por día, es honesto y perseverante. Además, Alveolite tiene una vocación extraordinaria como pocas veces se ve en la función pública. Es el funcionario  que ha hecho una experiencia enorme: le cupo la responsabilidad de ser el primer secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control de Mar del Plata. Durante sus responsabilidades como funcionario, se logró avanzar en las licitaciones de la Central de Monitoreo más grande de la Argentina, se pusieron en marcha la Ordenanza para la Policía Local y el Centro de Análisis Estratégico del Delito así como una cantidad de áreas importantes para la seguridad comunitaria. Su experiencia, bagaje, compromiso y honradez hacen que queramos aprovechar sus capacidades en otras funciones. Le agradecemos que siga adelante a pesar de los cascotazos y los palos en la rueda. Ojalá que todos los funcionarios tengamos la misma capacidad que ha tenido Alveolite”, añadió el Intendente.

“Vamos a seguir en la línea de trabajo y profundizarlo”

Por su parte, Rodolfo Iriart expresó: “Quiero hacer un agradecimiento al intendente Pulti por tenerme en cuenta para formar parte de su gabinete; también al gobernador Scioli por ponerse a disposición de lo que necesitemos en la ciudad de Mar del Plata para las tareas que vienen por delante, y por supuesto al trabajo de la Secretaría de Seguridad que se ha venido desarrollando al mando de Alveolite. Hemos pasado momentos difíciles en la ciudad y me consta que Adrián ha estado al pie del cañón permanentemente, nosotros vamos a seguir en esa línea de trabajo y profundizarlo”.

 Por último, Iriart manifestó: “Soy un hombre de estar en la calle, de trabajar y de querer sentirme cerca del vecino. Por eso quiero poner mis dos celulares a disposición de todos y sepan que podrán llamarme durante las 24 horas”

Los teléfono que hizo mención el flamante Secretario de Seguridad son: (0223) 154-172756 y (0223) 154-176425 

No hay comentarios:

Publicar un comentario