DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 2 de abril de 2015

Pulti: “Ahora la palabra la tiene la gente”

Tras las elecciones de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente realizó su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo.

Este miércoles, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la apertura de las sesiones ordinarias del presente año. La mesa directiva quedó integrada por Ariel Ciano (AM) como Presidente, Lucas Fiorini (FR) como Vicepresidente Primero y José Reynaldo Cano (AA) como Vicepresidente Segundo. En tanto, Diego Monti fue designado como Secretario.


En ese contexto, el intendente Gustavo Pulti sostuvo que “Mar del Plata en 2015, al igual que en toda la Argentina, en la plena vigencia de las instituciones democráticas, va a elegir Gobierno nacional, provincial y municipal. Hay políticas relacionadas con los nuevos esfuerzos que deben realizarse para la prevención del delito. Mar del Plata está preparando una Policía Local, la misma que votó este Concejo Deliberante. Se espera para septiembre que se gradúen los cadetes que se están formando en esa fuerza. Tenemos esa Policía Local, junto con la Secretaría de Seguridad y su Centro de Análisis Estratégico del Delito y con las políticas sociales que tienen que ver con la inclusión, como la construcción de los gimnasios con pileta cubierta y aulas para que nuestros jóvenes puedan aprender oficios en los barrios. Todo eso está en marcha”, señaló el jefe comunal.

A renglón seguido, continuó: “Se acaba de cerrar la inscripción con más de 5 mil anotados en los Cursos de Formación Profesional, un récord histórico en la ciudad de Mar del Plata, lo cual genera oportunidades de aprender oficios para los jóvenes de todos los barrios de la ciudad. Está en marcha el Plan Estratégico 2030 y en ese marco se están llevando a cabo desarrollos como el Parque Tecnológico o la construcción del Centro Cívico del Oeste, así como también el desarrollo de las nuevas inversiones ambientales como la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, una obra de más de 320 millones de pesos. Mar del Palta ha planteado la creación del Instituto Municipal de Planeamiento, que será remitido a este Concejo para su tratamiento porque no estamos pensando solamente en las próximas elecciones, sino también en las próximas generaciones”, enfatizó.

“Los gobiernos se explican más por lo que hacen que por lo que dicen”

En otro momento de su alocución, el titular del Ejecutivo local afirmó que  “en virtud de que han pasado los tiempos, el Gobierno se explica mucho más claramente por lo que hace que por lo que dice. Siempre, en toda época; porque se han explicitado las posiciones políticas de todos los sectores, porque todo el mundo ha tenido la oportunidad de decir y hasta mentir en el marco de esta democracia. Todo el mundo ha tenido la oportunidad de plantear proyectos y porque todo el mundo presenta sus propuestas, y si no ha habido propuestas, también se ha podido hablar mal de las propuestas de los que las hacemos”, señaló.

Como cierre de sus palabras, Gustavo Pulti señaló: “Quiero en este momento dejar formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias, agradecer a todos, a los que han prestado su apoyo para iniciativas fundamentales.  Gracias a los que colaboraron, a los que le ponen el pecho a los desafíos, a los que tienen responsabilidad, a los que se hacen cargo de las decisiones importantes, y gracias también a los que no quisieron hacer eso pero que en definitiva, de una u otra manera, desde donde pudieron y desde donde pueden ver y entender, trataron de realizar a su manera un aporte. Además de desearles suerte, también quiero desearles que podamos compartir con humildad los desafíos que hay por delante, que son muchos y son importantes. La palabra ahora la tiene la gente, que hablará a lo largo de este año y dirá cómo juzga la conducta pública de cada uno de los que nos exponemos justamente con alegría y con orgullo a ese juicio. La idea es buscar futuro. No tienen sentido los rencores, el odio ni la divergencia infinita”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario