DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 9 de abril de 2015

Nueva sede de Acción Marplatense en el Barrio Centenario

En Teodoro Bronzini, a metros de Rodriguez Peña, se inauguró una nueva sede del partido vecinal Acción Marplatense. 

Estuvieron presentes: Santiago Bonifatti, presidente del partido, los Concejales Claudia Rodríguez y Ariel Ciano,entre otras autoridades partidarias. Se vivió un encuentro entre militantes y vecinos del barrio Centenario y Bernardino Rivadavia. “Esto es un testimonio más de la vida política de Acción Marplatense, con la conformación de una agrupación que hace tiempo viene realizando actividades y trabajando por el barrio”, aseguró Santiago Bonifatti.

En el inició de las actividades del local en el barrio, donde se desarrolla por ejemplo el Plan Fines, como también distintos cursos que habitualmente realiza la Fundación de Acción Marplatense, Bonifatti destacó : “algunas personas que vienen desarrollando su actividad en el local, a Pablo Gonzales en primer lugar, poseedor de una militancia barrial de más de 20 años, comprometido como nadie en la realidad de su barrio,  a Julio Romero y Javier Spangerberg, parte de la juventud de Acción Marplatense que hace tiempo nos acompañan. Pablo junto con los chicos ha tenido varias acciones en el barrio que con mucha respuesta por parte de los vecinos- continúo- Tanto Pablo, como Julio y Javier representan  lo que queremos hacer. Todos son parte del partido hace muchos años, y hoy dan un paso más que habla de su compromiso con la militancia, porque cada uno tenía un rol en el partido, sin embargo, se pensaron a sí mismos como trabajadores barriales,  se colocaron en un lugar diferente y quiero reconocerlos” afirmó uno de los máximos referentes de AM.

Al mismo tiempo, Presidente del partido vecinal, agregó que “AM este año cumple 18 años, nosotros no solo tomamos como un aniversario más sino que también trazamos algún paralelismo con la llegada a la mayoría de edad. Eso implica de algunas cosas que hacíamos y hacemos tengan definitivamente hitos territoriales, tengan presencias que puedan permitir que está militancia que se desarrolla en distintos lugares de Mar del Plata y Batán, puedan tener lugares de referencia”.
A su vez, Bonifatti en el discurso inicial en Teodoro Bronzini 3387, explicó que “ acá lo vecinos van a poder encontrar un lugar de referencia, no solo para reclamos y preocupaciones, sino para discutir qué modelo de ciudad queremos e intercambiar aquellos aspectos que logren modificar la realidad en la que los vecinos viven. A muy pocas cuadras el Intendente Gustavo Pulti tomó una de las decisiones  más importantes que se han realizado en la gestión municipal, que es construir un centro de oportunidades barriales en el medio del Barrio Centenario. Hoy se encuentra allí alzando sus paredes y tiene involucrado a muchos de los compañeros que están acá esta noche”.

Respecto del Polideportivo, Bonifatti manifestó que “es un buen resumen de lo que pensamos que tienen que ser nuestros barrios, un centro de oportunidades de desarrollo, de oportunidades recreativas, de oportunidades de aprendizaje y no tener que trasladarse ni ir en busca de oportunidades fuera de su barrio.

En esa linea, argumento que “esos Centros de Oportunidades nos van a dar a todos la posibilidad de experimentar una nueva relación con el Estado Municipal. Esa  una convocatoria abierta y creo también que cuando se pone una infraestructura pública al servicio de los vecinos, son ellos mismos los que se la apropian y se comprometen a cuidarlo. Lo mismo sucede con el local de Acción Marplatense de la agrupación vecinal del Barrio Centenario, eso también es una invitación a que juntos podamos decidir qué tipo de actividades queremos dentro del centro deportivo, cultural, académico”.

Finalizando, Bonifatti destacó que “Esto es parte de una política que dentro de muy poco tiempo vamos a tener todos nosotros la posibilidad de ratificar. Acción Marplatense es un partido político y yo los convoco a que sean parte de este proyecto político que tiene la intención directa de seguir mejorando la ciudad como lo viene haciendo hace 8 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario