DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 13 de abril de 2015

Manino Iriart junto a Karina Rabolini en el multitudinario festejo de CEFIL

"Somos protagonistas"  y "Elegimos participar", fueron las frases a modo de consigna que no solo se leían en enormes carteles en el predio municipal donde se desarrolló el multitudinario festejo anual de CEFIL. También estuvieron presentes en los videos que se proyectaron en pantallas gigantes y en el discurso que dio el fundador de la ONG, Rodolfo Manino Iriart, flamante Secretario de Seguridad municipal y diputado provincial en uso de licencia.
 
En el escenario  Manino Iriart estuvo acompañado de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez; el hermano del gobernador, José Pepe Scioli; y el intendente Gustavo Pulti.
La ya clásica fiesta de "las vaquillonas con cuero" de CEFIL reunió a más de 7.000 comensales  y todo fue organizado por más de 1.600 voluntarios.

En su discurso y en el contacto con la prensa, Manino Iriart destacó la labor social, solidaria y educativa de de la ong fundada hace 12 años, que tiene como pilares de la vocación de servicio y la resaltación de los valores. "Esta es una organización que crece, que es protagonista y fomenta la participación activa para transformar la realidad", expresó.
En el segundo tramo de su alocución agradeció al intendente Gustavo Pulti la confianza depositada en él para ser Secretario de Seguridad municipal y el apoyo que, en el mismo sentido, le dio el gobernador Scioli. "Ya estamos trabajando intensamente en distintos operativos, en prevención y siempre en la calle , cerca de los vecinos y comerciantes de Mar del Plata y Batán".
"En el tema de la seguridad no hay soluciones mágicas: se necesita trabajo y más trabajo y yo no le voy a sacar el cuerpo a las responsabilidades. Juntos vamos a ir transformando la realidad", afirmó.
 También en sus palabras hubo espacio para la campaña electoral.  Manino mostró su apoyo incondicional al gobernador y se hizo eco de los carteles con el slogan "Scioli para la Victoria". "Victoria es la creación de 6 millones de puestos  de trabajo, victoria es que cada vez vivamos mejor". Por último les pidió a todos que le den la oportunidad a Daniel Scioli para que sea el próximo presidente de todos los argentinos.
Para esta ocasión se asaron 20 vaquillonas con cuero y más de 10.000 chorizos. Hubo shows para todas las familias de la mano de Florencia Cosentino, All Inclusive Cumbia, Hazmereir y Julio Fernández.
Además de los funcionarios antes mencionados, también estuvieron la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el ministro de Salud Alejandro Collia; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía; el ministro de Asuntos Agrarios, "Topo" Rodríguez; el Presidente de IOMA Antonio La Scaleia y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

DISCURSOS
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini  reconoció la tarea incansable de Manino Iriart y expresó su gratitud por participar de esta fiesta. "Mar del Plata no sería lo mismo sin vos", dijo. También le transmitió el caluroso saludo del gobernador Scioli y le deseó éxitos en el flamante cargo municipal.
Por último, Rabolini agradeció el apoyo de todo el equipo de ministros, y les pidió a los asistentes que "acompañen a Daniel Scioli como él lo va a seguir haciendo con ustedes".
Por su parte, el Jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez,  resaltó compromiso, la responsabilidad, y la actitud de Manino Iriart de poner el cuerpo en todas las situaciones que lo requerían. Ese es el espíritu de CEFIL que está presente en cada uno de ustedes.
"Este año es un año electoral, elegimos presidente y tratamos de decirle a toda la gente por qué estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente; porque trabaja a favor de la Argentina, trabaja a favor de las políticas inclusivas como la Asignación Universal por hijo, trabaja a favor de las policías locales, a favor de los Derechos Humanos, de los abuelos, a favor de la educación y de que todos podamos vivir mejor".
Y finalizó: "Scioli le ha devuelto el valor a la palabra, y estamos seguros que todo esto lo vamos a construir con todos ustedes".
El Intendente Gustavo Pulti  felicitó a Manino Iriart por la multitudinaria convocatoria de los vecinos marplatenses,  y le agradeció el aporte de entusiasmo y fuerza que le pone a su trabajo. "Han sido 12 años de trabajo positivo, con la gente en los barrios, esto da esperanza y muestra su compromiso y su convicción".


(FOTOS)-  Karina Rabolini, Manino Iriart (foto) y Alberto Perez, celebraron hoy un nuevo aniversario de la ONG CEFIL. Junto al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el gabinete del gobernador Daniel Scioli y diez mil vecinos de Mar Del Plata, compartieron una jornada en donde hubo un fuerte respaldo al cargo de Secretario de Seguridad que asumió Iriart hace pocos días. Rabolini pidió a los asistentes que "acompañen a Daniel Scioli como él lo va a seguir haciendo con ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario