DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 29 de abril de 2015

La Mesa del FpV Mar del Plata/Batan recordó los 12 años de la elección de Néstor Kirchner como Presidente


Convocado por la Mesa del FpV Mar del Plata/Batan se llevo a cabo  el “Encuentro de la militancia”, con motivo de recordarse 12 años de la primera vuelta de la elección presidencial que posibilito la llegada de Néstor Carlos Kirchner  a la Presidencia de la Nación. El mismo tuvo lugar en el local de la agrupación:“La Hora de los Pueblos” ubicado en Catamarca nº 3360.

Allí se dieron cita una importante cantidad de integrantes de las distintas agrupaciones políticas que integran la fuerza política que conduce Cristina Fernández de Kirchner, quienes dieron lectura al documento evocativo de la fecha, el mismo se titulo: “Sabemos adónde vamos y sabemos adónde no queremos” (cuyo texto se acompaña en archivo adjunto), luego entonaron las estrofas de la Marcha Peronista.
Posteriormente los asistentes confraternizaron en amena charla entre compañeros y compartiendo la cena en un clima de alegría peronista.
El texto completo del documento:

“Sabemos adónde vamos y sabemos adónde no queremos”
Un día como hoy hace 12 años, los argentinos decidíamos confiar los destinos de la conducción de la Patria, a quien “venía desde el sur del mundo” y que nos “propuso un sueño: Reconstruir nuestra identidad como Pueblo y como Nación.”
Fue así que puesto en el desafío de asumir la Presidencia de la República, con solo el 22% de los votos, ante la deserción de quien debía competir con él en la segunda vuelta electoral, Néstor Carlos Kirchner se hizo cargo “por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política - asumiendo que - esta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Cambio es el nombre del futuro.” – señalo en su discurso inaugural.
En el día a día demostró con hechos que se puede predicar con el ejemplo. Que se puede gobernar cumpliendo con la palabra empeñada y que, más allá de la supuesta prolijidad de los acartonados, se puede cumplir con el mandato popular, despeinado, con el saco desabrochado, con la frente lastimada o con la espalda agobiada.
El hombre vale por lo que es, no por lo que aparenta. Vale por los principios que pone en juego. Y vaya si Néstor Carlos Kirchner se jugó, hasta su vida entregó para defender los intereses y el futuro de los argentinos, denunció y enfrentó a los grandes grupos y su concentración económica, que conspira contra los intereses del país, a la banca al servicio de paraísos fiscales y fondos buitres, a los fariseos de las noticias y sus mandantes, al FMI, para fijar un nuevo rumbo económico de crecimiento, trabajo y producción. Alentando un vigoroso mercado interno, el crédito, la pequeña y mediana empresa, redefiniendo el rol del estado como promotor, articulador e impulsor de los servicios públicos, la educación, la salud, la justicia, la seguridad y la defensa nacional.
Ese hombre que se “sumó a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a los que no pensó en dejar en la puerta de la Casa Rosada”. Es nuestro orgullo porque no ha defraudado el mandato que por el Pueblo Argentino le fuera confiado. Su obra y su legado fue continuado por nuestra conductora: Cristina Fernández de Kirchner.
Por todo eso que como mesa política del Frente para la Victoria Mar del Plata/Batán, al conmemorar este día y ante el nuevo desafío que tenemos los argentinos de elegir el rumbo que seguirá nuestra Patria los próximos años, convocamos a todas y todos nuestros compatriotas a reafirmar con la expresión de nuestro voto el próximo 25 de octubre, lo que dijo e hizo Néstor Carlos Kirchner hace 12 años: “Finalmente, no se trata de agotar en estas líneas la totalidad de los cursos de acción que seguiremos. No creemos en los catálogos de buenas intenciones. Queremos expresar el sentido y la dirección de las cosas que haremos.
Se trata de abordar de una manera distinta los principales temas, identificando adecuadamente los verdaderos problemas de la agenda social con la finalidad de que el conjunto sepa cómo ayudar, cómo sumar, cómo ayudar a corregir.
Pensando el mundo en argentino, desde un modelo propio, este proyecto nacional que expresamos convoca a todos y a cada uno de los ciudadanos argentinos, por encima y por fuera de los alineamientos partidarios, a poner manos a la obra en este trabajo de refundar la Patria.
Sabemos que estamos ante un final de época. Atrás quedó el tiempo de los líderes predestinados, los fundamentalistas, los mesiánicos. La Argentina contemporánea se deberá reconocer y refundar en la integración de equipos y grupos orgánicos, con capacidad para la convocatoria transversal, el respeto por la diversidad y el cumplimiento de objetivos comunes. L
Tenemos testimonios de gestión y resultados. Somos parte de esta nueva generación de argentinos que en forma abierta y convocante, y desde la propuesta de un modelo argentino de producción, trabajo y crecimiento sustentable llama al conjunto social para sumar, no para dividir. Para avanzar y no para retroceder. En síntesis, para ayudarnos mutuamente a construir una Argentina que nos contenga y nos exprese como ciudadanos.
Convocamos al trabajo, al esfuerzo, a la creatividad, para que nos hagamos cargo de nuestro futuro, para que concretemos los cambios necesarios para forjar un país en serio, un país normal, con esperanza y con optimismo.”

MESA POLITICA
FRENTE PARA LA VICTORIA
MAR DEL PLATA/BATAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario