DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 12 de abril de 2015

El PAMI junto a sus afiliados lanzo los Foros de Salud

Con la presencia del Dr. Fernando Ali, director de PAMI UGL XI Mar del Plata, y de dirigentes de los centros de jubilados de la región, se reunió el Consejo Participativo del PAMI UGL XI Regional Mar del Plata.

Se llevó a cabo la primera reunión del año en las que se trataron temas inherentes a las prestaciones médicas y sociales de los afiliados de PAMI.
En esta ocasión dicho encuentro se llevo acabo en el Centro de Jubilado de Bernardino Rivadavia con la presencia de mas de 200 dirigentes de la regional.




En la apertura del encuentro el Dr. Fernando ALI  “estamos en un momento prestacional que debemos trabajar todos juntos ustedes y nosotros para ser una sola fuerza que direccione nuestro futuro, que es dar las respuestas necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. La apropiación de los derechos es un camino que venimos haciendo juntos con Uds. los afiliados de PAMI con el solo objetivo de satisfacer las necesidades de todos”.





El Consejo se desarrollo como es habitual, durante la mañana, los representantes de los centros de jubilados y las dos federaciones plantearon los temas a tratar entre los que se refirieron a la necesidad de agilizar los turnos en algunas especialidades, la necesidad de consolidar el uso de la recetas electrónicas por parte de los médicos de cabecera, pero el tema central fue la contingencia prestacional medica que vive la región y Mar del Plata por los inconvenientes del Sanatorio Belgrano y la quiebra del EMHSA.



La presidenta del Centro de Jubilados Bernardino Rivadavia  y titular de la Federación del Sudeste de la Provincia de  Buenos Aires nos refería”para nosotros los jubilados hoy es un día importante, todos reunidos en nuestra casa de Bernardino, porque juntos podemos poner en marcha soluciones que beneficien al conjunto de nuestros representados”.



Tras el debate se planteo poner en vigencia la modalidad de foros de debate para encontrar soluciones en conjunto, Estos foros se determinan Foros Salud y su implementación es inmediata. El miércoles 15 de abril del corriente a las 10 en el centro de Jubilados de Libertad y Deán Funes, la Iglesia Nueva Pompeya,  se dará comienzo con estos espacios.



Otro jubilado del Centro de Jubilado de Necochea Amanda Lopez  advirtió “ el tema de la salud es un problema regional no individual, debemos abordarlo todos juntos porque nos afecta a todos, no solo a Mar del Plata”

                                                                                                                                                                                                                                                                

En el cierre el Dr. Fernando Ali nos decía  “este cambio que venimos construyendo en el PAMI desde el 2003, pone a esta obra social en el centro de la escena y en consonancia con este momento histórico, como lo hiciera el ex presidente Néstor Kirchner, nos pone ante el desafío de seguir incorporando derechos para nuestras personas mayores, para nuestros afiliados. Hoy llevamos adelante las decisiones para intentar ofrecer las mejores respuestas a las necesidades de nuestras personas mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario