DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 8 de abril de 2015

El intendente Pulti puso en funciones a Rodolfo Manino Iriart

“Nadie va a estar tranquilo en Mar del Plata en la función pública hasta que los vecinos de nuestra ciudad estén tranquilos”, aseguró el Jefe comunal. Ratificó su confianza para con Adrián Alveolite, ahora encargado del área de Control.

El Intendente Municipal, Gustavo Pulti, encabezó este miércoles, en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo, el acto de asunción de Rodolfo Manino Iriart como flamante Secretario de Seguridad de la comuna.  En la oportunidad, señaló que “estamos trabajando cada vez más y con cada vez más nivel de compromiso. Hoy asume el nuevo Secretario de Seguridad en el marco de lo que ha sido en estos años el incremento del compromiso del Municipio para tratar de estar muy cerca de cada vecino de Mar del Plata que nos necesite.”



El jefe comunal, que en la oportunidad estuvo acompañado por su Gabinete, manifestó: “Nosotros creamos la Secretaría de Seguridad que antes no existía, hemos llevado a cabo una inversión muy grande para tener la Central de Monitoreo más grande del país, estamos en pleno desarrollo de la Policía Local, la cual nos genera mucha expectativa. Pensamos que cuando puedan estar en la calle con su formación, van a contribuir a dar nuevos pasos hacia adelante.”



“La designación del ex diputado Iriart tiene que ver con un compromiso que ha demostrado con la gestión y con la ciudad y también con una capacidad y una experiencia en la función pública. Tenemos que tomar todas las decisiones que hagan falta para seguir trabajando, seguir comprometiéndonos y seguir luchando porque esta situación lo requiere. Nadie va a estar tranquilo en Mar del Plata en la función pública hasta que los vecinos de nuestra ciudad estén tranquilos”, aseguró Pulti.



“Quiero tener resultados, que logremos resultados distintos y que la gente esté mejor. Tomaremos ésta y otras decisiones, todas las que hagan falta. Y no tengo duda que Iriart tiene la capacidad, la trayectoria y el compromiso necesarios para gestionar bien”. En ese sentido, el titular del Ejecutivo local afirmó que “la gente tiene que ir tranquila a trabajar, los chicos tienen que ir tranquilos a la escuela y los abuelos tienen que ir tranquilos a dormir. Eso es lo que queremos. No se puede hacer magia: el delito está cada vez más violento. Es un desafío complejo. Quizás, el más exigente de todos, porque tiene que ver con modalidades nuevas. El que roba y el que mata tienen que estar en la cárcel y no en la calle.”



Alveolite a cargo de las áreas de Control



En el final de su alocución, el intendente Pulti se refirió al ex titular de Seguridad, Adrián Alveolite, que pasará a hacerse cargo del área de Control de la comuna. “Ningún gobierno está exento de la argumentación y de la fundamentación para que la sociedad pueda entender y acompañar. Por lo tanto, queremos significar que la confianza hacia un funcionario -que está desde mucho antes de que llegáramos al gobierno compartiendo ideales con nosotros- es Alveolite”, declaró.



“Su experiencia, su conocimiento, sus dificultades del día a día y los dolores también hacen que sea un funcionario valioso. Un funcionario honrado, decente, una buena persona, trabajadora y que cada día cumple acabadamente con sus responsabilidades. Ésos son valores esenciales de un funcionario público que no se olvida de dónde viene. Por eso le ratificamos la confianza para esta nueva etapa”, concluyó Pulti.



Se trabajará con Asuntos Internos de la Policía



Por su parte, el flamante Secretario de Seguridad declaró: “Voy a hablar con trabajo, con hechos diariamente. No quiero desaprovechar la oportunidad y quiero agradecer la posibilidad que nos da el intendente Pulti de compartir su gabinete. Es un voto de confianza muy grande”, agregó.



“El delito va mutando -continuó-. Estamos preparados. Para eso me acompaña Néstor Franco, que tiene una gran experiencia. Ayer he dado a conocer mis líneas telefónicas para que los vecinos se contacten directamente conmigo.



Nosotros vamos a fortalecer a los policías que son buenos policías y a partir del lunes nos vamos a contactar con Asuntos Internos y con el Ministerio de Seguridad para que el mal policía sea sancionado o tenga su llamado de atención respectivo. Vamos a fortalecer mucho más la fuerza, por supuesto, pero también trabajaremos mancomunadamente con los jueces y los fiscales”, finalizó Iriart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario