DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 3 de abril de 2015

El Intendente instó a seguir el ejemplo de los Ex Soldados Combatientes en Malvinas

También pidió “recordar y abrazar la memoria de los que dieron sus vidas en Malvinas”

El Intendente Municipal Gustavo Pulti encabezó este jueves el acto oficial por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, en la plazoleta ubicada en Córdoba y diagonal Alberdi de nuestra ciudad. Además del Jefe Comunal, participaron del homenaje el gobernador Daniel Scioli y el presidente del Centro de ex soldados combatientes en Malvinas Gustavo Schroeder, además de autoridades militares, eclesiasticas y distintas agrupaciones.




“La dignidad y la fuerza con la que Mar del Plata se reúne en esta esquina cada 2 de Abril, ratifica la voluntad de que esa islas nuestras sean plenamente integradas al ejercicio efectivo de la Soberanía Nacional”, señaló Pulti en el inicio de su alocución. “Esta dignidad se ve en cada noche de Vigilia, cuando se pasa del 1 al 2 de abril para recordar y abrazar la memoria de los que dieron sus vidas en Malvinas”, agregó.



“Estos soldados, chicos nuestros, hijos de las madres nuestras. De los barrios nuestros, de la patria nuestra, que fueron muertos en las Islas y que no queremos entregarlos: queremos reivindicarlos. Este acontecimiento del amor y de la memoria en donde cada año Mar del Plata dice ‘somos la Argentina’ no queremos olvidar, queremos soberanía y queremos abrazarlos”, explicó el titular del Ejecutivo local.



En ese sentido, el intendente declaró: “Es un mensaje que llega a los 4 puntos cardinales y que nos hace mejores porque llega al corazón, a la emoción. Por esa capacidad de enhebrar el amor con la historia, por esa capacidad de bordar en la conciencia las lágrimas del dolor, pero también de la ilusión.”



“Siempre podemos contar con los  ex Soldados Combatientes…”



En otro tramo de su discurso, el Jefe Comunal aseguró: “Este año, después de unos cuantos años como intendente, quiero dejar públicamente dicho -y ojalá pudiera grabarse en alguna parte- mi palabra de agradecimiento. Quiero agradecer a los soldados ex combatientes, que tuvieron la dignidad de levantarse, ponerse de pie, hermanarse y confraternizar. El Centro de Soldados Combatientes de Mar del Plata es un ejemplo. Allí se planea a futuro, hay proyectos culturales, educativos, productivos, etc. Este intendente, los que estuvieron y los que vendrán saben siempre podemos contar con los Soldados Combatientes.”



“Ellos han participado en programas de prevención de tránsito, para evitar muertes absurdas. Están siempre dispuestos. No cultivan el resentimiento, cultivan las rosas blancas de las que nos hablaba Martí. No cultivan el odio, cultivan la esperanza, no cultivan la confrontación, cultivan el diálogo. No se olvidan de los viejitos ni de los que tuvieron más problemas. Están pidiendo más programas, más inclusión: están previendo la tercera edad de los combatientes.”



Sobre el final del acto, Pulti aseguró: “Quiero llamarlos hermanos, si me lo permiten. Es lo que más le duele a los que nos quieren divididos. A los sinvergüenzas que ahora incrementaron el gasto militar en las Islas como fue denunciado por el Gobierno Nacional en estos días. A esos les duele que nos digamos hermanos. Aprendamos de nuestros soldados, reivindiquemos su esfuerzo y su lucha tomemos su ejemplo para hermanarnos en la lucha para vencer los obstáculos y para sentirnos felices en esta mañana, en esta plaza, con este sol marplatense.”



Luego de las palabras se procedió a la colocación de ofrendas florales en el monumento y al desfile de las distintas agrupaciones, familiares y efectivos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario