DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 11 de abril de 2015

Bossio inauguró nuevo edificio de ANSES junto a Pulti

Está ubicada en Avenida Luro 4942 de esa ciudad. El titular de la ANSES también entregó nuevas jubilaciones por moratoria y medallas a jóvenes marplatenses que están estudiando y cobran PROGRESAR.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad de Mar del Plata, donde inauguró la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Luro, junto al intendente municipal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Lino Barañao.


Durante la inauguración, Bossio remarcó que “al abrir oficinas nos acercamos más a la gente. El Estado así da soluciones para la vida cotidiana. Es necesario estar cerca del pueblo, conocer qué le pasa, qué necesita. Y eso es lo que hacemos desde la ANSES: acercar la seguridad social a todos los argentinos, incluyéndolos”. Luego, en relación al programa de viviendas PRO.CRE.AR., el titular de la ANSES expresó: “La casa propia es fundamental en las familias, hace 25 años quisieron cerrar el Banco Hipotecario y hoy estamos dando créditos. Un candidato dice que quiere inquilinos, pero nosotros queremos que los argentinos sean dueños. Formamos parte de un proyecto que lidera la Presidenta y este es el camino: incluir, generar trabajo. Hace 30 años el Estado mandaba a los chicos a la guerra y miren qué diferente es el Estado Nacional hoy, que los ayuda a ir  a universidades para que la Argentina tenga un futuro distinto”.

Pulti, por su parte, afirmó: “Durante la gestión de Diego (Bossio) se inauguraron cerca de 200 oficinas de la ANSES. El valor de esta nueva inauguración es trabajar codo a codo entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Diego quiere seguir profundizando un camino que no tenemos que abandonar: el de estar más cerca y hacer las cosas más fáciles a los vecinos”. Luego, agregó: “PRO.CRE.AR. dio trabajo a muchos marplatenses en la industria de la construcción. Muchas familias, además, dijeron que no quieren ser inquilinas, sino ser dueñas de su propia casa”.

A su turno, Barañao indicó lo siguiente: “La ANSES se recuperó y garantizó un retiro digno para los trabajadores, también se convirtió en una herramienta fundamental del desarrollo, garantizando la calidad de vida de los ciudadanos y en especial de los jóvenes. Además, PRO.CRE.AR. permite a las familias tener una vivienda digna. Conectar Igualdad garantiza que los chicos tengan su computadora, así se pueden gestar un futuro digno aprendiendo a programar. La industria del software tiene cinco mil puestos por año que no se pueden cubrir”.

Luego de recorrer las instalaciones de la nueva delegación, que está ubicada en Avenida Luro 4942, el Director Ejecutivo entregó kits a nuevos jubilados por moratoria y medallas a beneficiarios del programa PROGRESAR.



En Mar del Plata, PRO.CRE.AR puso en marcha 3217 viviendas

Desde que inició el programa de créditos hipotecarios, se han puesto en marcha 3217 viviendas por las líneas individuales ($883 millones de inversión), de las cuales 1919 ya han sido finalizadas. Además, se han generado 479 lotes con servicio para ampliar la oferta de terrenos y evitar la especulación hacia las familias sorteadas por PRO.CRE.AR.

La Seguridad Social en Mar del Plata

Desde que se lanzó la segunda moratoria, en Mar del Plata ya se jubilaron 6086 personas, que se suman a las 137.344 jubilaciones y pensiones y 25.638 Pensiones No Contributivas existentes en el Partido.

Por su parte, ya son 7827 jóvenes marplatenses los que están cobrando PROGRESAR, debido a su acreditación de estudios ante la ANSES.

Acerca de la Asignación Universal por Hijo, ya son 46.743 los niños, niñas y adolescentes cubiertos, como así también 888 futuras mamás con la Asignación por Embarazo para Protección Social. Las Asignaciones Familiares para trabajadores ascienden a 61.114.

Por último, los jubilados y pensionados que poseen su tarjeta ARGENTA para comprar bienes de consumo diario o viajar por Aerolíneas Argentinas son 37.132. 

Presentación del Libro BASES

Más tarde, Bossio se dirigió al Teatro Diagonal de Mar del Plata para presentar el libro Bases para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Finalmente, mantuvo una cena con representantes de la Cámara de Empresarios en el Hotel Hermitage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario