DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 19 de abril de 2015

Acción Marplatense y la Agrupación Juntos por Las Heras inauguraron su nuevo local.

En el Barrio Las Heras se realizó el acto vecinal de apertura de una nueva sede del Partido de la Ciudad, Acción Marplatense junto a la Agrupación Vecinal “Juntos por Las Heras”.

“Estamos todos muy orgullosos de vos Alexis”,expresó el presidente de AM, a Alexis Sanchéz, el principal referente del barrio que empuja, lucha y trabaja todos los días para resolver los problemas de sus vecinos. “No todo es malo en las Heras”, afirmó Alexis.
En una sede repleta de vecinos y con la presencia de una de las perlitas del barrio, la Murga "Los Inesperados de Las Heras" haciendo resonar bombos y platillos y bailando en cada momento del día, se inauguró formalmente el local de Acción Marplatense. 


Santiago Bonifatti, Padrino de la murga “Los Inesperados” realizó una breve apertura y expresó: “No puedo evitar mirarlo a Alexis con las manos llenas de pintura azul y no pensar que hasta hace un rato estuvo terminando los detalles aquí en Gutenberg 9265. Porque él lo que quería era que su familia, sus amigos, sus compañeros de militancia y los vecinos estén una vez más orgullosos de él. Y la verdad es que estamos todos muy orgullosos de vos (mirando hacía Alexis)- y continúo- Estamos orgullosos por su presente, estamos orgullosos por su pasado porque ustedes se van a acordar que desde la Casa Alexis, caminando unas cuadras desde aquí, comenzó a revolucionar la plaza hace algunos años, con los compañeros del Aguante, con muchas otras personas que de la nada organizaban el día del niño. Entonces  aparecían cientos de juguetes y de alguna manera, él lograba tener un escenario en la plaza, poner un grupo musical, armar una fiesta para los niños en su día” argumentó.


En la misma línea, el presidente de Acción Marplatense, detalló: “Lo que Alexis Sanchéz hizo por el barrio y hace evolucionó. Ese compromiso que él siente con el barrio empezó a transformarse en una militancia política y esa militancia que abrazó hace que hoy ande por todo el barrio y es una de las personas que nos llama permanentemente cuando falta algo, siempre buscando una solución. Todas las autoridades de las instituciones del barrio están presentes, sí Alexis no fuera esa persona que todos decimos, probablemente ellos no estarían aquí. Y yo creo que es una forma de mostrar la trayectoria que Alexis tiene con su comunidad.
Santiago Bonifatti aseguró que “probablemente estamos acompañados de muchas personas que tienen los mimos valores que él, y yo lo que le voy a pedir es que lo acompañemos. Porque ésta lucha de Alexis necesita de todos los vecinos, necesita de todos nosotros. Se han ido incorporando compañeros a la Agrupación “Juntos Por las Heras”, nació la Murga y yo solo tengo palabras de agradecimiento de poder tener está oportunidad y que Acción Marplatense, el Partido de la Ciudad, pueda tener un espacio para que juntos podamos seguir haciendo cosas.

En referencia a las actividades que se van a desarrollar, el funcionario aseguró que “van a ser pensadas para los vecinos. Este lugar se va a transformar en un ámbito de reflexión y dialogo, de hablar sobre el futuro del barrio y el proyecto de ciudad. Y no tengan dudas, de que este también, va a ser la casa del barrio el día que haya problemas, porque ese día, no solo Alexis, sino todos sus compañeros vamos a estar acá viendo de qué manera juntos los vamos a poder resolver. Es el local de los vecinos, de Juntos Por las Heras, de la Murga Los Inesperados y los invitó a que todos juntos seamos partes de él”.


Palabras de Alexis Sanchéz , principal referente de la agrupación “Juntos por Las Heras”

El referente barrial, Alexis Sanchéz acotó: “Primero, muchas gracias por el apoyo de siempre, no tengo palabras para decir, me vienen muchos recuerdos en este momento, recuerdos de 5  años atrás cuando empezábamos con Santiago Bonifatti a trabajar juntos, con Lucía, la verdad me pone muy feliz, y estoy muy contento. Este local estuvo 15 años cerrado, y logramos abrirlo con el esfuerzo de todos: los vecinos, la murga, los niños y las familias.
En un ámbito familiar, agregó: “Estamos haciendo un trabajo muy importante con la agrupación vecinal “Juntos Por las Heras”. Los invito a los vecinos, a los amigos y a todos los del barrio, a participar. Este local es de todos ustedes, venga a  utilizarlo, aprópiense de la sede. Vamos a tener muchas actividades, Capoeira, Jiu Jitsu, Patín, Tae-Kwondo, Inglés, Portugués y más importante aún, vamos a tener el Plan Fines, para que los chicos puedan terminar la secundaria acá.”

“Esto no lo podríamos haber hecho sin la ayuda del intendente Gustavo Pulti y de mi compañero y amigo, Santiago Bonifatti. Le quiero agradecer a ellos y a su equipo de trabajo, que siemrpe nos dan una mano, a Fernando, a Lucia, ella hace más de 5 años que la conozco y comenzamos a trabajar. Viniendo desde muy abajo, estamos muy contentos, y sobre todo, No todo es malo en las Heras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario