Será el próximo lunes a las 20 en La Rioja 1545. Se convoca a afiliados y simpatizantes a participar de la reunión donde saldrá oficialmente designado quien representará al Partido de la Ciudad en las próximas elecciones.
Esta tarde, en la sede de Acción Marplatense, la comisión directiva de AM, encabezada por su presidente Santiago Bonifatti convocó a una asamblea partidaria a desarrollarse el próximo lunes.
“Acción Marplatense –como todos años en que hay elecciones- convoca a una reunión de afiliados, simpatizantes y todos aquellos que participan de la vida pública del Partido de la Ciudad para que entre todos podamos definir quién será el candidato que llevaremos a las elecciones de este año”, comenzó el Presidente de AM y confirmó que “el lunes a las 20 será el momento para definir quién será el candidato.”
En esa línea, Bonifatti manifestó que “la convocatoria a la casa de Acción Marplatense es, como todos los años, el punto de partida de los procesos electorales así como es el punto de partida de cada proyecto que hemos encabezado todos juntos en estos 18 años. Convocamos a la casa del Partido de la ciudad para que después podamos contarle a todos los marplatenses quien va a ser nuestro candidato a Intendente para las elecciones de 2015”, remarcó.
Junto al presidente de Acción Marplatense la mesa se completó con Federico Maidana, vicepresidente, Claudia Rodríguez, presidente de la Fundación Acción Marplatense; Ariel Ciano, Héctor Rosso, Adrian Alveolite, Leandro Laserna, Pablo Fernández y Lucila Branderiz.
Además, en la convocatoria, se encontraban otras autoridades partidarias, concejales, representantes de la Juventud de AM y militantes del partido de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario