DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 8 de marzo de 2015

Mar del Plata presente en la 79ª Fiesta Nacional de la Vendimia

Es la fiesta popular más importante de Mendoza y una de las más grandes del país. Mar del Plata participa con una carroza propia y con la Guardia Nacional del Mar siendo la única ciudad fuera de la provincia organizadora que forma parte de los tradicionales desfiles. Están  presentes el Intendente Gustavo Pulti junto a la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez.

La Fiesta Nacional de la Vendimia es sin lugar a dudas la celebración popular más importante de Mendoza y una de las más grandes de la Argentina. En esta provincia de la región de Cuyo, los festejos son parte del folklore que logra acercar a los bodegueros -y a todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo- al resto de la comunidad.




En esta oportunidad el intendente Gustavo Pulti, invitado por el gobernador Francisco Pérez,   está presente junto a la promoción de la industria turística de Mar del Plata. En ese contexto manifestó que: “esta presencia forma parte de la promoción nacional permanente de la industria turística los 12 meses del año. Mar del Plata es una ciudades más federales del país recibe a todas las provincias y es bien recibida en toda la Argentina.”

“Fue emocionante ver a los mendocinos y a todos los argentinos que están aquí aplaudiendo a nuestra carroza  y a la Guardia del Mar. Ha sido un gesto fraterno de reciprocidad del Gobernador Paco Pérez, un amigo que todos los años lanza esta fiesta de la Vendimia en nuestra ciudad”, concluyo el intendente.





El Calendario Vendimial está compuesto por 10 noches que contienen diversas actividades pensadas para disfrutar en familia, donde los desfiles más importantes son la Vía Blanca de las Reinas y el Carrusel.



En ese sentido, Mar del Plata es protagonista en ambos desfiles presentando a la ciudad ante miles de personas mediante una carroza alegórica producida a tal fin en la que se sintetizan conceptos y atractivos de la ciudad vinculados a la playa, el espectáculo, la industria y la cultura.



La carroza tiene además como protagonistas a la Reina Nacional del Mar y sus Princesas, las que son secundadas por toda la Guardia Nacional del Mar, quienes con sus particulares uniformes, belleza, simpatía y despliegue coreográfico, despiertan en el público una singular simpatía y admiración.



Desfile Vía Blanca

Durante la noche de este viernes se lleva a cabo el desfile de la “Vía Blanca de las Reinas”, un recorrido nocturno por las calles céntricas de la ciudad conformado por carrozas ornamentadas que representan a cada uno de los departamentos de Mendoza y que, en esta edición, Mar del Plata se encuentra incluida con su carroza.



Comienza en calles San Martín y Colón de ciudad capital, transitando la arteria principal de la ciudad hasta Av. Las Heras. De allí en dirección Oeste hasta calle Chile y allí con dirección sur hasta Av. Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario