El Municipio procede ante las denuncia de vecinos afectados por ruidos molestos y comprueba la presencia de menores y venta de alcohol en improvisados boliches bailables
En la madrugada del sábado, Inspección General recibió llamadas de vecinos de la zona de Falucho entre Alsina y Olavarría, ya que en una casa del sector se estaba desarrollando una fiesta con presencia de menores.
Al respecto el titular de Inspección General Eduardo Bruzzeta comentó que: “a la 1de la madrugada nos presentamos en el lugar con inspectores de la dirección de nocturnidad comprobando la existencia de la fiesta denunciada por los vecinos, con una afluencia muy importante de jóvenes. Allí se observó que la música era verdaderamente estridente, se podía escuchar desde el exterior”.
“Ingresamos a la casa y constatamos el cobro de una entrada de 20 pesos, y la presencia de 160 menores de edad, además de la participación de un dj con columnas de sonido y parrilla de luces.”
Bruzzeta continuó diciendo que: “se solicito respaldo policial al jefe de la departamental 1 comisario Bibbo, quien envió inmediatamente dos móviles policiales.”
“Se comprobó la ingesta de alcohol por parte de menores, se secuestraron más de 150 litros de alcohol que estaban siendo comercializados.”
Posteriormente se desalojo el lugar y los menores fueron entregados a los padres.
Se iniciaron las causas correspondientes contra los 3 mayores organizadores,
En una supuesta “feria de diseño”
El sábado por la tarde, siendo las 19 horas vecinos denunciaron la realización de una fiesta en una propiedad ubicada en Gascón y Alem.
En el parque de la casa tocaba una banda en vivo, con una gran afluencia de público.
Se constituyó en el lugar personal de inspección general, nocturnidad y de la comisaria séptima.
Allí se constató que un ciudadano de origen mexicano pretendía organizar una fiesta en lo que él calificaba como una “feria de diseño”.
Finalmente desistió de continuar con la actividad ilegal y los inspectores permanecieron con una guardia permanente a fin de devolver la tranquilidad a este barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario