DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 30 de enero de 2015

Soe Olivares es la nueva Reina Nacional del Mar

La Primera Princesa es Nataly Viloni y la Segunda Princesa, Aldana Liste. El público disfrutó de la presentación de shows musicales exclusivamente locales, que hicieron de esta edición una clara expresión del arte y la cultura marplatense.

Este jueves por la noche -en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage- se llevó a cabo la 43ª Fiesta Nacional del Mar, el tradicional evento donde año a año Mar del Plata elige a su nueva soberana en el marco de espectáculos musicales y un gran show de fuegos artificiales.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Secretario de Cultura Municipal, Leandro Laserna; y el Concejal de Acción Marplatense, Ariel Ciano.

La celebración comenzó con el gran show de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil junto al cantante marplatense Salomar. Cientos de chicos y chicas de los barrios de Mar del Plata tocaron violines, violas, cellos y contrabajos que acompañaron las canciones del cantautor de nuestra ciudad.

A continuación se proyectaron en pantallas gigantes los videos de las 12 postulantes a 43ª Reina Nacional del Mar, y se invitó a que las Reinas Nacionales y Provinciales que fueron convocadas para esta edición de la fiesta saluden a todo el público presente.

Luego se realizó la presentación, primera pasada y coreografía de las postulantes con música de Astor Piazzolla mientras que en las pantallas gigantes del escenario se proyectaron imágenes del gran músico marplatense. Acto seguido, el público despidió a la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvik; a la Primera Princesa, Paz Bazterrica; y a la Segunda Princesa, Luciana Torresel.

El show continuó con la presentación de Cumbia Grande y los cantantes marplatenses Florencia Cosentino, Pablo Olmedo, Juan Manuel Chazarreta y Alejandro Carrara, quienes interpretaron los temas “Tu lugar”, “Canción de navegantes”, “Se te haga vicio volar” y “Señal de amor”, respectivamente.

A continuación las 12 postulantes a Reina Nacional del Mar realizaron una segunda pasada, en esta oportunidad con elegantes vestidos de noche. En cada una de sus intervenciones, las finalistas estuvieron secundadas por bailarines marplatenses que interpretaron las coreografías que Bruno García, Gimena Torti y Celeste Ameztoy desarrollaron exlusivamente para esta ocasión.

Los cantantes marplatenses Fernando Blanco, Pato Duhalde, Karina Levine y Lucas Rodríguez continuaron con la parte musical de la fiesta, cantando “Mares lejanos”, “Tantas veces”, “Pa qué volver” y “América Latina”, respectivamente.

Finalmente, llegó la hora de conocer a las jóvenes que fueron elegidas por el voto de la gente a través de la página de internet que Turismo Mar del Plata desarrolló especialmente para tal fin.

La 43ª Reina Nacional del Mar se llama Soe Olivares y tiene 19 años; la Primera Princesa se llama Nataly Viloni y tiene 21 años; y la Segunda Princesa se llama Aldana Liste y tiene 24 años.

A la coronación de la nueva soberana le prosigió el cierre a cargo de todos los artistas marplatenses juntos, quienes interpretaron la canción “Donde vivo” -de la cantante folclórica marplatense Florencia Cosentino- en el marco del mar iluminado por un gran show de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario